La espeluznante bestia es espeluznantemente esponjosa PT2

28 7 30
                                    

-Yo me encargare del traje de Xie Lian, soy el mas apto para eso- afirmo Mu Qing con una sonrisa confiada y arrogante

-el mas apto?, eres el mas apto pero para barrer- se burlo Feng Xin con una sonrisa juguetona y un tanto molesta ganándose una mirada asesina de parte de Mu Qing

-¡¿Qué es lo que has dicho pedazo de..- Exclamo Mu Qing acercándose a Feng Xin en pequeños saltos dispuesto a golpearlo, sin embargo, el armario Shi QingXuan se acerco a ambos

-Caballeros creo que yo soy el mas apto para este deber, hare que ese joven se vea completamente como un principe- dijo Shi QingXuan con una sonrisa abriendo una de sus puertas para luego alejarse nuevamente a grandes saltos hasta la habitación de Xie Lian en el palacio.

-Como... ¿Cómo apareció aquí?- pregunto Feng Xin un poco confundido ya que ni siquiera lo había notado, sin embargo, fue completamente ignorado

 ¿Cómo apareció aquí?- pregunto Feng Xin un poco confundido ya que ni siquiera lo había notado, sin embargo, fue completamente ignorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, Luo Binghe y Xie Lian se encontraban en uno de los corredores del palacio  

-nunca había visto a una criatura con tanto pelo esponjoso- menciono Xie Lian mientras acariciaba el suave pelaje de Luo Binghe, Luo Binghe dejó escapar un suave gruñido de placer mientras disfrutaba de las caricias de Xie Lian. Sus orejas se movían ligeramente, demostrando su satisfacción.

Xie Lian se rió suavemente, sintiéndose encantado por la amabilidad y la ternura de la criatura frente a él. A medida que continuaban caminando por los corredores del palacio, Xie Lian no podía evitar notar la mirada preocupada en el rostro de Luo Binghe.

¿Sucede algo, Binghe? -preguntó, deteniéndose para mirar al joven hombre bestia.

Luo Binghe vaciló por un momento antes de responder -No es nada-  respondió moviendo la mano de Xie Lian de su pelaje..el cual a Luo Binghe no le agradaba ni un poco 

Xie Lian retiró su mano inmediatamente, preocupado por haber incomodado a Luo Binghe. -Lo siento, no quería incomodarte-, se disculpó sinceramente.

Luo Binghe negó con la cabeza, tratando de tranquilizar a Xie Lian. -No te preocupes, no es culpa tuya-, dijo con una sonrisa forzada.

Sin embargo, Xie Lian no pudo evitar notar la tensión en su expresión. -Binghe, puedo sentir que algo te está molestando. Por favor, háblame de ello si lo deseas. Estoy aquí para ti-, ofreció con gentileza, colocando una mano reconfortante sobre el hombro de Luo Binghe, sin embargo...¿Cómo podría decirle a Xie Lian que tenia que enamorarse de el antes de que el ultimo pétalo de la rosa cayera?... 

-no..no es nada Xie Lian- aseguro Binghe con una sonrisa amable -Nos vemos mas tarde en el baile Xie Lian- dijo Luo Binghe, Xie Lian asintió dulcemente parra luego separarse de Luo Binghe y caminar por los pasillos intentando encontrar nuevamente la habitación que Luo Binghe le había dado, hasta que llego a una extraña habitación..

no es nada Xie Lian- aseguro Binghe con una sonrisa amable -Nos vemos mas tarde en el baile Xie Lian- dijo Luo Binghe, Xie Lian asintió dulcemente parra luego separarse de Luo Binghe y caminar por los pasillos intentando encontrar nuevamente la ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamoo, por fin termine este cap, se que es demasiado corto pero prometo que el siguiente vendra con mas acción, amor y pasión

espero les haya gustado

y sin mas que escribir

💖SE LES AMA💖



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora