No es tan malo como pensé...PT1

45 9 19
                                    


-creo que mejor comeré en el suelo- dijo Xie Lian levantándose un poco para luego ser sentado nuevamente.

-No podemos permitir eso, usted es nuestro huésped- Dijo Feng Xin con una sonrisita -sírvase- dijo el reloj quien permanecía a lado de Xie Lian mostrándole los muchos platillos que había en la mesa

-¿Todo esto es para mí?- pregunto Xie Lian con ingenuidad mientras apuntaba a la mesa, había velas decorando el centro de la gran mesa , los platos tenían estampados increíbles que solo se podían encontrar en los cuentos de hadas, el mantel lucia bordados cuidadosos y elegantes t ni hablar de la comida, habia tantas cosas

-Pero por supuesto, el amo preparo todo esto especialmente para usted- Feng Xin salto hasta la mesa quedando justo frente a Xie Lian.

-El?- Xie Lian dudo un poco, acaso esa bestia aterradora y cruel había sido capaz de hacer algo así por el?.

Mu Qing asintió como respuesta a Xie Lian quien seguía dudando, ¿Esa bestia?, ¿La misma que le gritó y encerró a dos personas en un calabozo?

Xie Lian comenzó a reír levemente -El no pudo hacer algo así, hace unos momentos me odiaba- dijo Xie Lian mientras reía.

-oh no no no, ha entendido mal jovencito- la tetera Ling Wen se acercó a Xie Lian cuidadosamente con una pacífica y cálida sonrisa.

Xie Lian levantó una ceja señal de duda ante las palabras de Ling Wen -El no lo odia, solo que no sabe expresarse correctamente- explicó con una sonrisa sirviendo otra taza de té.

-Ya veo...- Aún no estaba lo suficientemente convencido como para olvidar que hace unas horas tenía a un niño y  un joven muriendo de frío encerrados en un calabozo sin intenciones de dejarlos ir y perdonarlo como si no importará, quien sabe a cuántos había tenido en esas circunstancias.

Xie Lian sonrió con ironía y tomo la taza de té, estaba dispuesto a comer un poco y después quizás investigar en dónde se encontraba, pero por ahora tenía que concentrarse en comer y disfrutar de los malabares que realizaban los muebles y utensilios.

--------------------------------------------
Hasta aquí el cap, me tarde mucho lo sé, pero aquí esta😔

Espero que les haya gustado

Y sin más que escribir

💖SE LES AMA💖

ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora