las horas pasaban y xie lian se preocupaba cada vez mas así que decidió salir en búsqueda de Shen Yuan y el pequeño Xue Yang...
Xie Lian busco por horas sin encontrar al pequeño ni a su amigo <Me pregunto donde están> Xie Lian pensó con preocupación, la noche se hacia cada vez mas fría, al ver que la búsqueda no daba frutos estaba a punto de rendirse y desear que ambos estuvieran protegidos del frio cuando encontró un camino de envoltorios de dulce, dulces los cuales a Xue Yang le encantaban, Xie Lian recogió el envoltorio y se apresuro a seguir el camino que para su mala suerte terminaba en un gran palacio abandonado.
Xie Lian apretó su puño y entro.
mientras todo esto pasaba dos objetos peleaban en la distancia hasta que uno de ellos volteo -Oh vaya...- hablo un candelabro desde la distancia al ver al hermoso hombre de gran apariencia mientras saltaba hacia el, sin embargo la mano de un reloj lo detuvo -Ni lo pienses imbécil ya hiciste demasiado por hoy- hablo el reloj con frustración de solo recordar como había echo un escandalo por el joven y el niño de antes.
-¡Xue Yang!, ¡Shen Yuan!- grito Xie Lian con la esperanza de que hablaran haciendo que ambos "objetos" lo observaran -¡¡Oh vaya!!, ¡¡esta buscando a las dos personas de antes!!- exclamo el candelabro para después adelantársele, detrás de el iba el reloj con furia.
Xie Lian observo una brillante luz desde una habitación -¡Shen Yuan!, ¡Xue Yang!- exclamo Xie Lian mientras corría por la grandes y deterioradas escaleras las cuales para su buena suerte contaban con un pequeño candelabro encendido, el cual tomo.
Esperaba de todo menos ver al pequeño Xue Yang y a Shen Yuan encerrados, Shen Yuan no tenia nada que lo protegiera de aquel intenso frio ya que al parecer le había cedido a Xue Yang su capa.
-Xie Lian?!, No ¡¡sal de aquí!!- Shen Yuan entro en pánico al ver a su amigo corriendo el mismo riesgo que el.
-¡¿Por que?!, ¿Qué sucedió?, ¿Quién les hizo esto?- Xie Lian estaba entrando en pánico, ¿Por qué su amigo estaba actuando así?.
-¡No hay tiempo de explicaciones!, ¡sal de aquí y ve por ayuda!- Shen Yuan estaba temblando horriblemente, tenia que sacarlos de ahí en ese mismo momento!.
-Que es lo que hiciste?!- grito el reloj hacia el candelabro el cual se encontraba en la esquina de la escalera junto al reloj
-ay por favor Mu Qing, ¿Qué hará el señor?, ¡¿matarlos a ambos?!- la boca del candelabro casi se cae cuando el señor del palacio subió las grandes escaleras del calabozo mientras que Xie Lian intentaba forzar el candado.
-¡Xie Lian por favor!, ¡sal de aquí!, ¡¡no podemos estar encerrados ambos!!- exclamo el joven con pánico, no deseaba que Xie Lian pasara por lo mismo y tampoco soportaría que los niños del orfanato se quedaran solos por tanto tiempo, Xie Lian estaba a punto de hablar otra vez sin embargo una fuerte y gran pisada le erizo la piel a el y al joven encerrado, oh como agradecía que Xue Yang estuviera dormido.
-¡Y-Yo lo siento!- Xie Lian se levanto rápidamente, sabia que estaba mal entrar en propiedad ajena pero no podía secuestrar a su amigo y a su casi hermano pequeño!.
Xie Lian intento enfocar a la persona, sin embargo la oscuridad no le permitía verlo, solo sus ojos rojos carmesí resaltaban en la oscuridad, eran seductores y brillantes, sin embargo Xie Lian se centro en el punto -Lo lamento joven, es solo que... le pido que libere a estos dos!- exclamo Xie Lian apretando sus puños.
-¿Por que debería hacerlo?- se burlo el "joven" cosa que hizo molestar a xie lian.
-¡¿acaso es usted una bestia?!- los ojos de aquel joven brillaron con intensidad irradiando rabia y odio, Shen Yuan sentía que en cualquier momento su alma saldría de su cuerpo.
-¡¿Acaso no puede ver que esta matando de frio a un joven y a un niño?!- Xie Lian dejo de contenerse y grito con un poco de ira -¡Si depende de un prisionero, yo me quedare!- los ojos de aquella bestia y de Shen Yuan se abrieron tanto como pudieron .
-¡No Xie Lian!,¡ no puedes quedarte!, tu famili- Shen Yuan se callo en cuanto vio la aterradora mirada de la bestia observándolo -Si te quedas, jamás volverás a salir de aquí- advirtió el joven observando al hermoso joven frente a el.
-NO XIE LIAN, NO PUEDES QUEDARTE, EL ES UNA BESTIA HORRIBLE- grito shen yuan evitando que su mejor amigo se quedara con aquella bestia, sin embargo el joven lo observo con odio y rabia ante lo dicho, Xie Lian dudo un poco y retrocedió.
-Sal a la luz- dijo xie lian, la bestia dudo, sin embargo salió a la luz lentamente y para ser sincero, no esperaba ver lo que vio, aquel joven de ojos brillantes era alto, lleno de pelaje negro, era una bestia, Xie Lian estaba a punto de negarse, sin embargo volvió a ver a Shen Yuan quien temblaba de frio mientras intentaba calentar un poco mas a Xue Yang.
-Acepto- tanto los ojos de Shen Yuan como los de la bestia casi se salían de su rostro, Xie Lian accedió, accedió a pasar el resto de su vida junto a el y ser... su prisionero
--------------------------------------------------------------
hasta aquí la actualización de hoy!
Gracias por leer, ¡nos vemos la próxima!
💖SE LES AMA💖
ESTÁS LEYENDO
ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕT
FanfictionXie Lian es un joven independiente e introvertido, y no quiere saber nada de Bai Wuxiang, el arrogante y grosero chico que lo persigue sin descanso. Cuando su amigo y cuidador del orfanato es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, Xie L...