Prisionero o no?...PT2

77 20 18
                                    

 -Acepto- tanto los ojos de Shen Yuan como los de la bestia casi se salían de su rostro, Xie Lian accedió, accedió a pasar el resto de su vida junto a el y ser... su prisionero, los ojos de la bestia se abrieron aun mas, para luego cerrarlos complacido mientras abría el calabozo donde se encontraban Shen Yuan y el pequeño Xue Yang quien aun dormía sin enterarse de lo que pasaba a su alrededor.

una vez el calabozo se abrió, shen yuan se levanto y salió de allí para luego apoyar sus manos en los hombros de xie lian con fuerza -No pienso irme de aquí sin ti- el tono de Shen Yuan era decidido y serio, Xie Lian sin embargo tomo su mano y negó con la cabeza y justo cuando iba a decir algo un tipo de magia arrastro a shen yuan y Xe Yang con fuerza, cosa que alarmo a Xie Lian, quien estaba a punto de correr tras ellos, sin embargo los fuertes brazos de la bestia lo detuvieron con fuerza impidiendo que se moviera, desesperado por no poder hacer nada Xie Lian comenzó a llorar hasta que recordó algo, ¡su familia!, ¡su madre, su padre y Qi Rong!, ¡¡como había sido tan tonto para acceder sin tenerlos en mente!!

las lagrimas comenzaron a salir de los hermosos ojos cafeces del joven el cual escuchaba a Shen Yuan rogar por la vida de Xie Lian sin mucho éxito ya que su voz se perdía con el viento, al final ni siquiera se había despedido de su familia ni de sus amigos.

La bestia lo observo por un rato para luego jalar su brazo fuera del calabozo subiendo por una hermosa escalera de cristal las cuales llegaban a una habitación.

-esta es tu habitación- dijo a bestia con seriedad, Xie Lian agacho su cabeza aun con lagrimas en sus ojos si iba a ser prisionero de una bestia al menos tenia que  entablar alguna conversación.

-Disculpa... ¿Cuál es tu nombre?- la bestia volteo su cabeza hacia el joven, el cual observaba hacia el frente con sus hermosos ojos cafeces brillantes y vidriosos por las lagrimas caídas hace algunos minutos.

La bestia se giro _Puedes ir a donde gustes, excepto a la ala oeste- dijo la bestia para luego desaparecer por las escaleras. Una vez la bestia desapareció, el labio inferior de Xie Lian comenzó a temblar y sin dudarlo dos veces entro a toda prisa hacia la habitación que se le había asignado donde comenzó a llorar desconsoladamente por su familia.

Xie Lian lloro quizás por mas de 10 minutos y habría continuado de no ser por que sintió un golpe cosa que lo hizo voltear, solo para encontrarse con un armario... CON OJOS Y BOCA.

Xie Lian abrió los ojos tanto como sus parpados se lo permitieron levantándose rápidamente y tropezando con un cojín, sin embargo para su sorpresa este cojín ladraba!!.

Xie Lian estaba a punto de gritar cuando una prenda cayo sobre el -Vaya hace tiempo que no recibíamos visitas, por favor déjame presentarme antes de que grites mi nombre es Shi Qing Xuan y ese pequeño cachorro es E-Ming- hablo el armario con orgullo cosa que sorprendió aun mas a Xie Lian quien aun no podía parar de observar a ambos objetos, su impresión habría durado mas de no ser porque su puerta sonó con brusquedad llamando toda su atención.

--------------------------------------------------------------------

espero les haya gustado este cap, gracias por leer

💖SE LES AMA💖

ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora