Sentada en el asiento de detrás, miraba por la ventana contemplando el paisaje con miedo a lo que pudiese pasar después de todo lo sucedido. Claire iba al volante concentrada en la carretera mientras que Owen, le iba dictando con el móvil el camino a casa, el nuevo hogar en el que por fin vivía con dos personas que la querían como nadie.
El camino se les hizo largo y pensado por el silencio que se había creado a raíz de ese ambiente tan tenso que había entre los tres, ninguno se atrevía a decir nada ni mucho menos a romper el silencio, pero después de unos minutos mirando por el paisaje, llegaron a su destino.Cuando por fin llegaron, se quedaron en el coche durante unos minutos reflexionando de forma individual y concienciándose del milagro que acababan de vivir. Claire se apoyó en el volante mientras resoplaba y cuando Owen se acercó a ella para tranquilizarla empezó a derramar lágrimas.
Maisie, quien todavía seguía enfadada con sus padres a pesar de lo que habían hecho por ella, rodó los ojos ante esa situación y salió del coche dando un portazo.
Owen estando ya harto del comportamiento de su hija, tenía clarísimo que se estaba pasando de la raya y cuando vio la oportunidad le dio un beso a Claire en la mejilla y salió detrás de Maisie.
- Owen no
dijo tomándole del brazo- No vale la pena discutir ahora
Owen resopló por no poder ir a hablar con su hija, pero cuando vio la expresión de Claire enseguida empatizo con su novia.
No se podían permitir más batallas y una discusión era lo último que necesitaban en ese momento, así que se quedaron en sus asientos pensando durante unos minutos y cuando lo consideraron entraron en la casa.
Maisie como era de esperar ya estaba duchada y metida en su habitación cuando sus padres entraron por la puerta, siempre evitaba el mínimo contacto con sus ellos y encerrarse en su habitación era la única garantía que tenía de ello.
Se quitó el jersey que llevaba y se metió en la cama a leer el libro que tenía por la mitad mientas que Claire y Owen se terminaban de instalar para así poder dormir.Maisie por otro lado tenía miedo de hablar con sus padre, sabía que lo que había hecho estaba mal y que seguramente a la mañana siguiente iban a tener más de una bronca.
Ella odiaba discutir con sus padres, lo odiaba a muerte porque era una persona muy poco conflictiva y tampoco sabía de donde le venía la ira que tenía dentro, aún así, siempre encontraba la manera de hacerles de rabiar y sacar a su madre de sus casillas.- Esta todo patas arriba
dijo Claire dejando caer la chaqueta en el suelo mientras se le quebraba la voz.Owen se acercó a ella y se arrodilló a su lado para secarle las lágrimas
- No puedo más
dijo tapándose la cara con las manos- Estoy harta de todo esto Owen de verdad que no puedo más
añadió abrazándose el.Claire estaba claro que estaba rota por dentro por todo lo que llevaba acumulando dentro, era obvio que durante los últimos meses las cosas en la casa no iban bien, sobretodo entre Claire y Maisie, las dos tenían caracteres muy fuertes y cuando se trataba de discutir acababan las dos a gritos, obviamente era por inercia puesto que ninguna de las dos lo hacía con mala intención pero cuando se acumulan tantas cosas al final explotan.
Claire lloraba sin control y sus lágrimas cada vez le pesaban más a Owen, quien se había abrazado a ella para animarla y quien parecía estar a punto de hundirse con las palabras que le decía
- Mi vida vámonos a descansar
insistió Owen mientras le cogía de las manos- Vamos a tumbarnos
Se sentaron en la cama y suspiraron profundamente a la vez, y mientras se dejaban caer encima del colchón, Claire se abrazó a Owen quien estaba por romper a llorar del disgusto. Le dio dos besos en la mejilla para que se sintiera acompañado y luego le abrazó de nuevo para que se le pasara el disgusto.
Una de las virtudes de Claire era que por mucho que no pudiera con su vida ni tuviera energía, iba a dar todo lo posible por que las personas de su alrededor estuvieran bien, ella estaba por y para Owen y por mucho que a veces quisiera desparecer, daría todo por el.
Se bajo de la cama y con cuidado le empezó a quitar las botas y la ropa para que se pudiera dar una ducha caliente antes de ir a dormir, le encendió la ducha y cuando notó que ya estaba el agua lo suficientemente caliente le ayudó a quitarse la ropa interior y lo dejó para que se duchara. Mientras, le sacó un pijama del armario y se lo dejo en el baño para que tuviera algo que ponerse al salir.
Owen estuvo en la ducha durante quince minutos y Claire estaba fuera en la habitación cambiando las sábanas y acomodándolo todo para poder descansar lo mejor posible de aquel día tan largo.
- Necesitas que te ayude
preguntó la pelirroja acercándose a él al ver que cojeaba.Owen se armó de valor y como buenamente pudo fue caminando hasta la cama, se tumbó boca arriba poniendo dos cojines bajo su cabeza y suspiró mientras Claire le tapaba.
- Owen la mano
murmuró asustada pero sin levantar la voz para no alarmarse- Estas sangrando
añadió preocupada.Se levantó rápidamente y bajó al piso de abajo para coger el botiquín que tenían
- Owen te tienes que ir a mirar el corte al hospital
dijo mientras se lo desinfectaba y le ponía un vendaje- Iré mañana por la mañana
- Por la mañana no te puedo acompañar
le respondió con pena- Claire no es grave, solo tiene que cicatrizar y ya está
le dijo con una sonrisa para que no se alarmara- Mañana ya estará curado
añadió dándole un beso en la mejilla.Claire al oír las palabras de su novio logró tranquilizarse y después de ir a guardar el botiquín se metió rápidamente en la ducha para quitarse todo el sudor y el barro que llevaba encima y antes de meterse en la cama con Owen, fue a la habitación de Maisie a darle las buenas noches.
Abrió la puerta con cautela y cuando vio que la luz estaba encendida, la termino de abrir por completo y cuando vio que se había quedado dormida con el la ventana abierta y con la manta a los pies, no dudó ni un segundo en acercarse a ella y taparla hasta arriba para que no se constipara. Se la quedó mirando durante unos segundos y luego le dio un beso de buenas noches en la mejilla
- Te quiero
le dijo al oído antes de darle otro antes de irse.Cuando volvió a la habitación Owen ya estaba medio dormido, así que Claire entró muy sigilosamente apagando la luz detrás suyo y se metió en la cama. Owen se acercó a ella y quedando los dos en cucharita, le dio un beso en la frente
-Buenas noches amor
le dijo con una voz de dormido- Te quiero
ESTÁS LEYENDO
New Beginning
FanfictionQue pasara con Claire, Owen y Maisie después del último incidente...? Volverán a ser los mismos, seguirán teniendo la misma confianza... harán las paces?