cap: 22 - Desajuste

95 4 0
                                    

Ese mismo fin de semana, después de una larga serie de discusiones entre todos, Claire, Owen y Maisie estaban en un restaurante comiendo con la hermana de Claire y su sobrino Gray, los hermanos de Owen y, amigos que tenían en común para celebrar que se reunían todos juntos después de tantos meses sin verse.
Aquel fin de semana la familia lo habían destinado a reencontrarse con personas que hacía meses que no se veían y, para pasar grandes momentos con familiares y amigos.

Maisie y Claire venían de discutir por el camino por todos los pollos que había montado Maisie durante la mañana. La adolescente estaba más rebelde de lo habitual, vacilaba a sus padres, les gritaba y al parecer, después de todos los gritos y broncas entre madre e hija, Maisie seguía con ganas de provocar a su madre que estaba sentada delante suyo junto a Owen.

Maisie estaba sentada con Gray a un lado y Óscar, el hermano de Owen, al otro. Sus padres estaban sentados delante junto a Karen y los amigos de la familia delante.

Mientras esperaban los entrantes entre todos iban hablado de todo lo que habían estado haciendo hasta el momento y todos los proyectos que tenían de cara los próximos años.
Algunos de ellos hablaban de los viajes que tenían planeados con sus parejas, otros de adoptar perros y comprar una casa por las montañas, Claire y Owen hablaban de su boda y así estuvieron hasta que les tomaron nota de los platos.

Los dos adolescentes se pidieron dos platos de pasta y se lo empezaron a comer sin importar que el resto no estuvieran servidos. Estaban hambrientos y con ganas de comerse unos buenos macarrones y no desperdiciaron ni un segundo.

- Quita el brazo de aquí que no tengo espacio
Le dijo Maisie a su primo

- Quítate tu, soy yo el que no tiene espacio
Respondió empujándola suavemente

- No me empujes...
Gritó Maisie

- Maisie no empieces...
Le ordenó su madre poniéndole el plato en su sitio

- Pues dile que se aparte

- Maisie aquí tenéis espacio de sobras y tú Gray más de lo mismo, no quiero oír ni una queja más
Dijo Karen

- Pero Mama mira esto... ocupa todo mi espacio con el brazo
Dijo Gray

- He dicho que no quiero más quejas

Los dos se callaron y se pusieron a comer sus platos, molestos por que sus madres les habían llamado la atención pero con ganas de seguir peleándose para ganar su espacio y comer más cómodos.
Maisie dejó el tenedor encima de la mesa y le apartó el plato a su primo para así estar más espaciosa.

- Para ya! Idiota...
Dijo Gray apartando el plato de su prima

- Ei! Ei! Ei, esto si que no, eh. Insultos No.
Dijo Karen enfadada

- Idiota tu!!
Salto Maisie volviendo a poner su plato donde lo había colocado antes

- Maisie para YA
gritó Gray empujándola con más fuerza

- Oye chicos ya basta de gritar! Comportaros de una vez
Dijo Claire enfadada

- Estamos con más gente y tienen el derecho a comer tranquilos sin dos niños gritando como locos por tonterías.

- Mamá dile que se aparte que no tengo espacio
Ordenó con rabia

- A ver bonita. Primero de todo a mi no me des órdenes porque soy tú madre y me hablas con respeto, esto lo primero. Y segundo, que sea la última vez que le hablas así a tu primo. Callaros los dos y poneros a comer como personas adultas

Maisie enfadada por lo que le dijo su madre la miro fijamente para provocarla aún más, le apartó el plato a Gray y le estiró del brazo para quitárselo de en medio. Estaba cansada de que su primo le molestara siempre y como de la última vez aún tenían "asuntos pendientes" entre ellos no se guardó ni una.

New Beginning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora