cap: 2 Reconciliación - Flashback 1

81 2 0
                                    

Fue un día en que el que se fueron a pasar la tarde en el Bungalow de Owen, ambos sabían a que jugaban y que aquella quedada no era más que una excusa para  romper el hielo, pero no quisieron elevar sus expectativas por si las cosas no salían como lo esperaban.
Estaban en la cocina a preparando dos tazas de chocolate caliente y mientras Claire lo servía Owen rebañaba la olla con el dedo

- Eso es una marranada
dijo la pelirroja ofreciéndole una servilleta

En ese momento Owen, que era un hombre salvaje, se río de ella untándole mejilla de chocolate para picarla y luego le dio un beso cariñoso en la mejilla

- Owen
murmuró en voz baja y tono coqueta ante la muestra de efecto del hombre de quien se estaba enamorando.

El la miro con ternura al ver su reacción y mientras le dedicaba una sonrisa, Claire le cogió de la mano y le invito a salir para tomar el aire bajo el cielo estrellado. Claire bajo los escalones que había en la entrada y Owen que iba detrás suyo la abrazó por detrás pasando sus brazos por encima de sus hombros

- Te quedarás a dormir?
Le preguntó el macho alfa mientras le trenzaba el pelo

- Quieres?
Contesto volteándose hacia el con una gran sonrisa.

Los dos cada vez estaban más cerca de dar el paso pero ni el ni ella sabían cómo hacerlo, pero lo que tenían claro era que tarde o temprano tenia que pasar. Se metieron en el bungalow y se prepararon para ir a dormir, ambos estaba en el dormitorio alistándose y cuando Owen salió del baño le pido a Claire que le ayudase a quitarse la camiseta tan ajustada que se había puesto, y ella que no tenía un pelo de tonta le empezó a hacer cosquillas

- Porque te mueves tanto?
Le preguntó mientras le pellizcaba el lomo

- No te puedo ayudar si no te estás quieto
añadió burlándose de el.

Cuando Owen consiguió quitarse la camiseta después del mal trago que Claire le hizo pasar, la cogió de la cintura con fuerza y ambos cayeron en la cama. Owen le empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo mientras le cogía de las manos para que no se pudiera defender y cuando se quedaron sin aliento por las risas, Claire se abrazó a el toda despeinada.

Cuando recuperaron el aire, Owen se levantó con una gran sonrisa y mientras Claire miraba hacia el otro lado, sacó de un cajón de la cocina una caja de bombones y se los llevo a la cama.
El estaba locamente enamorado de ella y tenía la sensación de que ella también lo estaba de el, así que aprovechó ese momento en el que estaban tan cariñosos y se lo dio como si fuera una sorpresa

- Son para ti
le dijo con una gran sonrisa y algo sonrojado

- Como que son para mi?
Respondió sujetando la caja con delicadeza.

Claire abrió la caja y sin poder evitarlo se llevo una mano a la boca al ver el sobre que había dentro con su nombre escrito en letras doradas

- Owen que es esto?
Exclamó sonrojándose por su detalle

- Míralo...
le contestó apartándole la mirada por lo nervioso que estaba

Claire cogió el sobre y sacó de dentro una pequeña nota que el le había escrito, estaba a punto de llorar de la emoción y no pudo evitar derramar alguna lágrima.

Esta carta es probablemente la declaración de amor mas rara y... mal hecha que nunca hayas recibido, como ya sabrás estas cosas nunca se me han dado bien pero esta vez he decidido hacerlo mejor. Nunca he sabido muy bien que hay que poner y que no hay que poner en una carta de amor pero yo creo que lo que tengo que decirte es que eres especial, y no solo por ser pelirroja, sino por ser tan única en todos los ámbitos. Eres de las personas más fuertes y seguras de si mismas que nunca he conocido, tienes una forma de ser que te hace destacar ante todo el resto, y aunque lo intentes disimular o no lo quieras admitir, estos días me has demostrado que tienes un gran corazón y sientes amor por los que te quieren y te cuidan.
Eres una persona brillante, Claire, y como me de vergüenza decirlo en voz alta te lo pongo por escrito para que se quede para siempre, te quiero, y es que además te quiero con locura porque cada vez que te veo o te miro, siento mariposas porque me he enamorado.

Pd: Probablemente esta carta la estés leyendo a mi lado sujetando los bombones con la otra mano, y pues te pido por favor que cuando termines de leerla no lo hagas muy incómodo.

Claire cuando terminó de leer la carta se echó a reír por los nervios y emoción al ver que el sentía lo mismo que ella. Claire lo que quería era lanzarse a sus brazos y besarle como si no hubiera un mañana pero prefería a que Owen lo hiciera, así que levantó la cabeza para mirarle y se abalanzó sobre el

- Gracias
le chilló abrazándose fuerte a el

- Gracias por que?

- Por todo

Claire levantó la cabeza para sonreírle y al ver que estaban tan cerca le puso una mano en la mejilla y se la acarició mientras sonreía nerviosa. Ambos estaban por cumplir el mismo objetivo pero no encontraban la manera y por eso se quedaron durante unos minutos en la misma posición hasta que apagaron las luces para irse a dormir.

Claire entre los brazos de Owen y el torso de Owen abrazado por los de Claire, disfrutaban del silencio que reinaba en la sala, ambos abrazados e invadiendo el espacio de otro cuchicheaban en sus oídos con miedo a que alguien pudiera oírlos.
Claire mientras que le contaba sus cosas al oído le iba trazando pequeños círculos en el lomo y Owen, mientras escuchaba atentamente lo que la mujer de la que estaba enamorando le contaba, le acariciaba la espalda.

Tantas cosas que nos hemos dicho a la cara y lo que nos costaba decirnos lo que sentíamos en voz alta

pensaba Owen cada vez que sentía ls manos de Claire

debería besarla o voy a estropear el momento?

Se repetía todas y cada una de las veces que la luz de la luna rebotaba en sus labios.

- Owen
sentenció Claire antes de darle un beso en la punta de la nariz

- Mhm...
murmuró el lamiéndole los labios a la vez que le miraba fijamente

- Respecto a la carta de antes...
dijo tímida

- yo no te he hecho ningún detalle porque ya sabes que siempre tengo mil cosas en la cabeza pero quiero que sepas que también te quiero, y seguramente mas que tú a mi porque sacas lo mejor de mi y me haces ver las cosas mejor de lo que son... gracias a ti me he dado cuenta que en este mundo todavía hay gente que me quiere y se preocupa por mi, y por mucho que los empleados tengáis prohibido salir con la gerente del parque...
dijo riéndose

- por ti haré una excepción
añadió separándose de el para acomodarse el cojín.

Owen ante sus palabras se sonrojo y mientras Claire le miraba con ternura y una gran sonrisa, el se volvió a acercar a ella para tumbarse encima suyo y abrazarla tiernamente y cuando Claire le cogió de las mejillas para mirarle, le preguntó si quería salir con ella y Owen que se moría de ganas, le dijo que si mientras se acercaba para besarla.

Claire en cuando sintió sus labios, trazó una pequeña sonrisa y luego cerró los ojos para sentir mejor los labios de su novio.

New Beginning Donde viven las historias. Descúbrelo ahora