Pocos días después de que Claire y Owen arreglaran sus problemas y que el orden se volviera a instaurar en la casa. La familia pudo respirar hondo durante unas horas hasta que Maisie, volvió a hacer una de las suyas.
Resulta que la adolescente no empezó la semana con muy buen pie porque por una tontería, por seguir el grupo y sentirse aceptada, estuvo haciendo tonterías des de las ocho de la mañana de aquel lunes hasta el punto que llamaron a su madre para hablar con la tutora.Claire y Maisie entraron discutiendo por la puerta, venían de hablar con la directora de la escuela por un problema en el que se había metido Maisie y estuvieron todo el viaje de vuelta gritándose.
- Maisie ven aquí ahora mismo
Le exigió Claire enfadada dejando la chaqueta y el bolso en la mesa de la entrada- Wow, wow, wow... Que está pasando aquí!?
Preguntó el entrenador al ver lo enfurruñadas que estaban las dos- Que, que pasa? Pues resulta que tu hija, en vez de ir a clase se pasa las horas en el baño fumando con sus amigas, eso es lo que pasa.
- PERO QUE YO NO ESTABA FUMANDO!!
Dijo gritando mientras tiraba las cosas al suelo- ERES MUY PESADA
- A mi no me grites que soy tu madre
Le aclaró poniéndose justo delante de ella- Y no me vuelvas a hablar así porque te corto el rollo enseguida, esta claro?
Maisie cogió las cosas que había tirado y las subió a la habitación para encerrarse ahí el tiempo que hiciera falta. Estaba tan enfadada que sentía como la sangre le hervía y se aguantó las ganas de ponerse a chillar y lanzarlo todo por los aires.
En ese momento no sabía si sentía rabia por la discusión que había tenido con su madre o si estaba enfadada por el hecho del problema en el que se había metido.
- Como puedes ser tan estúpida?
Se preguntaba una y otra vez mientras deshacía la mochila y ponía las cosas en su sitio con rabia.
La adolescente se tumbó encima de la cama y mientras pasaban las horas, buscaba la manera de cómo contar los hechos con el mínimo de mentiras posibles, sabía que si contaba según que cosas sus padres se iban a enfadar con ella y no tenía ningún interés en eso. Así que pensó, pensó y pensó hasta que de tanto estrés se quedó dormida hasta que su padre la despertó.
- Has estado durmiendo todo este rato?
- Si, que pasa?
Preguntó en tono cortante mientras se apartaba los pelos de la cara- No tienes deberes?
- Que más te da...
- Perdona?
Dijo Owen medio enfadado al ver el tono de su hija- Nada.
- La cena esta lista, baja a poner la mesa.
Maisie bajó al salón al cabo de unos minutos y puso la mesa mientras su madre terminaba de secarse el pelo arriba en el baño y cuando terminó, se sentaron los tres en la mesa a cenar.
- Que tal ha ido el día?
Le preguntó el entrenador a Maisie para hacer la situación un menos incómoda
- Bien, sin más...
- Que has hecho?
Preguntó con curiosidadMaisie se lo quedó mirando con rabia por las peguntas que le hacía, no tenía ganas de contarle nada a nadie y mucho menos de hablar de su día.
- Según tu novia me he pasado el día fumando cigarrillos en los lavabos del colegio.
- Cuidado con lo que dices
Le amenazó Claire mientras absorbía la sopa de su cuchara.
ESTÁS LEYENDO
New Beginning
FanfictionQue pasara con Claire, Owen y Maisie después del último incidente...? Volverán a ser los mismos, seguirán teniendo la misma confianza... harán las paces?