Las primermas noches fueron las más incómodas, ambos se reencontraban después de un largo periodo esquivándose y no fue tan fácil como parecía. Los dos estaban de acuerdo con que la química que tenían antes ya no era la misma, Owen tenía razón, ya no se entendían como antes ni tampoco se tenían la misma confianza.
Owen tenía a Claire enredada en sus brazos y ambos jadeaban por lo incómodos que estaban, no sabían cómo colocarse porque sus tactos ya no se sentían igual y todas las posiciones se sentían forzadas.
Al cabo de una semana todo les empezó a ser más natural, incluso compartían alguna caricia y algún beso en la mejilla. La afinidad entre los dos empezó a restablecerse y por mucho que seguían manteniendo las distancias, la relación empezaba a cobrar vida haciendo que al cabo de un mes, volvieran a ser los mismos.
Aquella noche Maisie la paso en casa de Zia y Franklin, era un recurso que siempre tenían por si las cosas se torcían o simplemente por si Maisie quería hacer algo nuevo.
Cuando la pareja terminó de cenar, subieron a la habitación para ya descansar y cuando ya estaban listos con las luces apagadas, se tumbaron en la cama.Owen la abrazó por detrás con confianza y le acarició la tripita suavemente. Estaba todo alegre y contento por haber restablecido la paz entre ellos y por fin tener a su novia durmiendo en sus brazos.
Aquel día les había ido estupendamente, siguieron hablando de sus cosas, ordenaron sus ideas, recogieron la casa y salieron a dar una vuelta por los alrededores, Owen pensaba que ese día no podía acabar de major manera, pues ya tenían las cosas en su sitio y ambos estaban maravillados por lo bien que iba todo, pero lo que el no sabía era que eso solo acababa de empezar
- Me das un beso de buenas noches?
Le preguntó su novia volviéndose hacia el.Para el entrenador aquellas palabras eran todo lo que necesitaba oír, hacía tanto tiempo que Claire no le pedía un beso que casi se le saltaron las lágrimas. Owen la abrazó con ternura y mientras Claire le acariciaba la cara el le rodeaba la cintura.
- Owen amor...
murmuró con la voz quebrada- Gracias por estar a mi lado
dijo apoyando la cabeza en su cuello- Te quiero muchísimo
El entrenador al oír sus palabras se deshizo por dentro, no se pudo resistir tanto amor y ternura, se moría por estar a su lado y comérsela a besos
- Yo también te quiero amor, te quiero un montón
dijo antes de que Claire le besara la barbilla.Los dos se cogieron y se abrazaron de la forma más tierna y sincera, incluso Claire derramó un par de lágrimas y cuando se separaron Owen le dio un beso en la comisura de los labios, el cual Claire enseguida le devolvió con más ganas
- Mmmmmm cuanto amor
murmuró Owen pellizcándole el lomo.Cuando ya terminaron de charlar y se les hizo tarde, los dos se disculparon por todo lo que se habían hecho y llegaron a la conclusión de que también se tenían que disculpar con Maisie, ella fue otra víctima de el desorden que dejaron y no se lo merecía por nada del mundo.
Los dos juntaron sus cuerpos como un tetris y cuando Claire cayó relajada encima suyo, con una gran sonrisa le pidió que le diera el beso de buenas noches.Owen todo contento puso sus manos en sus mejillas y cuando Claire le sonrió y apoyó su mano en su barbilla, se acercó a ella y la besó.
El primer beso que se dieron fue la primera señal que indicaba que ya no había nada más que hablar, que todo lo que había pasado era agua pasada y que a partir de aquel momento iban a empezar de nuevo. No tuvieron ningún problema en besarse, los dos se echaban muchísimo de menos y ambos ya sabían que tenían que hacer para que el beso se sintiera mejor.
El segundo que se dieron fue más corto aún, la timidez y la cierta intriga que sentían por besarse después de tantos meses no les dejó concentrarse.
Se volvieron a separar para coger aire y sin vacilar Owen la volvió a besar. Aquel beso fue realmente pasional Gracias a que dejaron todas sus preocupaciones atrás y consiguieron seguirlo tan bien como antes.
Claire le pasó una mano por detrás del cuello lo que para el significaba que lo estaba disfrutando y quería hacerlo durar más.Sus cabezas se movían de forma sincronizada y ambos entrelazaban sus lenguas. Eran los chasquidos de saliva los que les excitaba y motivaba a besarse con más ganas "Mhm" jadearon los dos a la vez cuando se quedaron sin aire.
Claire le paso la mano por el abdomen, y en tan solo tres segundos pudo notar sus abdominales y antes de que el pudiera darse cuenta, ella ya había juntado sus labios con los de su novio nuevamente.
- Me perdonas?
Preguntó Claire cortando el beso- Por que?
- Por haberte puesto en duda...
- No te preocupes amor, de hecho estaba convencido de que lo preguntabas por preguntar...
- Ya pero...
- No pasa nada Claire, no te preocupes
Interrumpió volviéndola a besar- Te quiero y te querré siempre
Añadió- Y yo a ti corazón
Dijo Claire abrazándose a el- Te amo
Continuó
ESTÁS LEYENDO
New Beginning
FanfictionQue pasara con Claire, Owen y Maisie después del último incidente...? Volverán a ser los mismos, seguirán teniendo la misma confianza... harán las paces?