Martes por la mañana y los padres de Maisie fueron citados al despacho de la directora nuevamente. Resulta que Maisie se había peleado con una compañera suya y ambas fueron mandadas a dirección para que los padres supiesen que estaba pasando entre sus hijas.
- Buenos días
Comentaron los Dearing- Grady- Buenos días
Respondieron la directora y tutora de las alumnas- Buenos días, nosotros somos María y Mateo, los padres de Nicole. Supongo que estamos aquí por lo mismo, no?
Dijeron muy educadamente dirigiendo a ellos- Si, puede ser
Respondió Owen- Bueno, les hemos citado porque vuestras hijas se han metido en una pelea grave, a parte de insultos y palabras realmente desagradables, Maisie y Nicole se han agredido mutuamente hasta el punto de hacerse heridas.
Comentó la directora- Están aquí porque este comportamiento es intolerable y quiero que quede claro que, un incidente más como este y me veré obligada a expulsarlas del centro. Les ruego que a parte de hablar aquí seriamente, traten este tema en casa con seriedad y tomen medidas.
- Se han agredido físicamente?
Dijeron los padres escandalizados- Si, ahora cuando pasen lo verán.
Las dos familias se miraron mutuamente y se llevaron las manos a la cabeza solo con pensar lo que podrían haber hecho sus hijas. Maisie era una adolescente con mucho temperamento y tenía que aprender a controlarse y al parecer, Nicole a parte de ser dos años más mayor era igual que ella y por eso acabaron discutiendo.
- Nicole, Maisie, por favor tomar asiento
Les dijo la directoraClaire al ver todos los rasguños que llevaba la otra chica por los brazos cogió aire y se frotó los ojos para asegurarse de que lo que estaba viendo era real y no producto de su imaginación. Por otro lado Maria, la madre de Nicole, reaccionó igual y luego se miraron mutuamente sabiendo que iban a estar hablado un buen rato.
Owen no se podía creer lo que veía, nunca había conocido a esa Maisie ni creía que llegaría a conocerla. Esa vez se había pasado tres pueblos con su reacción y estaba claro de que le iba a poner un buen castigo para que se diera cuenta de lo que había hecho.
- Bien, nos vais a explicar lo que ha pasado?
Dijo la tutora- Nicole me ha insultado de...
Gritó Maisie- Yo no te he insultado, Idota
Interrumpió su compañera- Idiota tu, pedazo de estu...
Respondió la adolescente empujándola- Maisie!
Saltaron sus padres- Basta ya de comportarte como una niña de cinco años y pon en práctica los valores que tú madre y yo llevamos tantos años enseñándote. Pídele perdón ahora mismo.
- Papá no ves...
- Maisie no me contestes
Ordenó su padreLa adolescente se calló mientras Nicole contaba su versión de lo sucedido y después ella dio la suya para contradecir todas las palabras de su compañera
- Sigo sin entender por que os habéis peleado
Dijo la mamá de Nicole- Porque Maisie...
- Como que Maisie? Porque siempre es todo mi culpa? Esta vez no he hecho nada
Dijo indignada- Porque te metes en todo y siempre lías las cosas, por eso
- Como que me meto en todo si siempre eres tú la que me vienes a insultar?
ESTÁS LEYENDO
New Beginning
FanfictionQue pasara con Claire, Owen y Maisie después del último incidente...? Volverán a ser los mismos, seguirán teniendo la misma confianza... harán las paces?