A media noche Claire se despertó de golpe por un ruido que oyó que venía de abajo, se incorporó de golpe para asegurarse de que no lo estaba soñando y cuando los nervios no se lo permitieron más, bajó al salón para asegurarse de que todo iba bien.
Bajo las escaleras sigilosamente, iba descalza y con la camiseta de Owen que le llegaba hasta las caderas. Medio dormida paso por delante del despacho y cuando se iba acercando al salón vio que la luz estaba encendida y aún más a lo lejos una figura que salía de la oscuridad.
- Maisie, que estás haciendo? Son las tres de la madrugada
Preguntó con los ojos entreabiertos y cegada por la luz.- No tengo sueño...
- Que es todo esto?
Continuó más molesta al ver que había cristales rotos por el suelo- No es nada, un pequeño accidente... vete
- Es la placa de tu padre?
Preguntó alarmada por lo que había hecho- Si.. no veía nada y le he dado un golpe
Respondió con pena y rabia a la vez- Maisie por dios... tu padre te va a matar, es la que le había regalado su abuelo
Dijo agachándose para reunir todas las piezas- Maisie has de tener más cuidado
- Pero mamá ha sido un accidente
- Ya lo se cariño pero has de ser más cuidadosa
Claire estaba focalizada en buscar la manera para arreglar la taza y dejó todo lo demás a un lado porque pasaba a ser secundario. Pensaba y pensaba pero a esas horas de la noche no sabía ni como hacerlo ni mucho menos por donde empezar.
- Owen se va a morir...
Dijo casi en voz baja enfadada por el marraron en la que le había metido- No puedes hacer nada?
Preguntó preocupada- No Maisie, la que tendría que hacer algo para arreglarlo eres tú, no yo. Mañana se lo vas a contar a tu padre.
Dijo seria pero sin sonar autoritaria para no empezar una discusión- No mamá, no, no...
- Si Maisie, ya eres mayor, has de empezar a responsabilizarte. Cuando te despiertes vas y se lo dices... Ahora a dormir.
Claire dejó todos los trozos encima de la mesa y con mucha maña empezó a montarlo como si fuera un puzzle, tenía un sueño que cada tres segundos se le cerraban los ojos, pero si no lo hacía iba a ser mucho peor. Esa placa se la había regalado su abuelo cuando Owen cumplió los diez y ocho años, tenía los nombres de su padre y su madre grabados, los cuales murieron cuando el era muy joven, y la placa la tenía en un pequeño altar que tenían en el salón.
La pelirroja sabía cómo iba a reaccionar, y tenía la certeza de que se quedaría en una pequeña discusión, obviamente no le apetecía empezar el día de aquella mañana pero al fin y al cabo, cuando algo se hace mal se pide perdón.Cuando terminó de montarlo todo se recogió el pelo en una coleta y cuando se dio la vuelta para ir a subir las escaleras vio a su hija subida en la encimera para coger una taza.
Se acercó a ella con cuidado y mientras que con una mano le abrazaba la espalda para que no se cayera con la otra le alcanzaba la taza.- Te he dicho que subas a la cama
Le dijo con una voz tenue para no parecer enfadada- Pero quiero un vaso de leche
Dijo mirándola con una pequeña sonrisa- Ahora?
Claire suspiro cansada por la hiperactividad de su hija en aquel momento y después de ver su sonrisa le dijo que ella se lo iba a preparar con la condición de que ella subiera a la cama.
- Gracias mami
Exclamó dándole un beso en la mejilla- Ves con cuidado...
Claire le calentó la taza de leche y antes de servirlo le puso una cucharada de miel, era el ingrediente secreto que siempre le ponía como alternativa al azúcar y cuando ya lo tenía todo listo subió a su habitación.
- Toma mi amor
- Gracias mamá
- Bébetelo rápido y duerme que es muy temprano
Le pidió dándole un último beso- Buenas noches Maisie
ESTÁS LEYENDO
New Beginning
FanficQue pasara con Claire, Owen y Maisie después del último incidente...? Volverán a ser los mismos, seguirán teniendo la misma confianza... harán las paces?