Semanas después Maisie estaba en su habitación pintando con los nuevos colores que sus padres le compraron mientras Claire y Owen discutían en la habitación. Ya llevaban días de muchas turbulencias y la cosa parecía que no mejoraba.
Estaban en un punto en el que discutían por todo y a la mínima que uno decía algo sobre el otro, ese de ofendía y empezaba una nueva discusión
- Mamá...
dijo Maisie entrando a la habitación discretamente- Dime Maisie que quieres...?
La adolescente parecía cansada y triste desde los ojos de Claire, como si tuviera una angustia que no le dejara tranquila o cualquier otra preocupación
- Maisie que ocurre?
Volvió a preguntar agachándose hacia ella para ponerle bien el peloMaisie se abrazo a ella y dejó caer todo su peso encima suyo para estar con su madre. Escondió la cabeza en su pecho para sentir su calor y rodeó el cuerpo de Claire con sus pequeños brazos
- Maisie vida que te pasa?
Insistió empezándose a preocupar- Ven vamos a hablar fuera...
Las dos salieron de la habitación de Claire y se fueron a la de Maisie a hablar las cosas. Se sentaron a los pies de la cama y justo en la misma posición que se habían quedado antes, empezaron a hablar
- Ayer os oí hablar
dijo con tono triste- No quiero que os separéis...
añadió empezando a llorar- No quiero que estéis mal....
Continuó suplicando entre lágrimas.Claire la abrazo con fuerza para que su pequeña sintiera su amor y antes de contarle su situación con calma le limpió las lágrimas y le dio besos para tranquilizarla
- Maisie... papá y yo no estamos pasando por un buen momento, son muchas cosas que llevamos arrastrando muchos meses y no es fácil convivir con ello... me sabe mal todo esto y te entiendo perfectamente pero créeme que no lo sabemos hacer de otra manera.
La pelirroja finalmente fue del todo sincera con su hija, no le dio los detalles exactos por los cuales estaba pasando todo esto, pero le dejó encima de la mesa cuáles eran los posibles finales para todo aquel desorden. Claire y Owen por mucho que lo escondieran también sufrían mucho, al final eran dos personas que se querían con locura pero que parecía que empezaban a perder la coordinación.
- Llevamos ya mucho tiempo con esto y no hemos sabido hacerlo de otra forma...
comentó para que lo entendiera mejor- Pero mama no... no os separéis, no lo hagáis por favor....
Suplicó rompiendo a llorar- Tenéis que arreglarlo, por favor os lo pido mamá, por favor...
Maisie se puso a horcajadas y se abrazó a su cuello mientras seguía llorando, no se podía ni imaginar lo que sus padres se estaban planteando y menos aún que se hiciera realidad. La adolescente amaba vivir con sus padres, le encantaba como la trataban y como la mimaban todos los días a todas horas, y no quería ni plantearse la posibilidad de que eso pudiera terminarse.
- Mamá por favor
insistió abrazándole más fuerte.Claire la sujeto con fuerza para tenerla justo en su pecho y la abrazaba muy tiernamente para que dejara de llorar. Ella no podía sentir más que un sentimiento de culpa por generarle a su hija tanta tristeza, sabía que si estaba mal era por culpa de ellos dos y por lo mal que estaban haciendo las cosas, no podía evitar sentir decepción consigo misma y por lo mala madre que estaba siendo junto con Owen, así que para intentar remontar la situación y mejorar el estado de ánimo de la casa le prometió a su hija que todo iba a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
New Beginning
FanficQue pasara con Claire, Owen y Maisie después del último incidente...? Volverán a ser los mismos, seguirán teniendo la misma confianza... harán las paces?