Se parecía a él, sus mejillas regordetas, labios delgados, ojitos como los de Bambi; grandes y brillantes, decorados por unas largas y rizadas pestañas, cabello negro y lacio... Con su bonito corte en forma de honguito.
Sin duda era el retrato de Jungkook.
—Ha crecido mucho —comentó la madre de ____ sonriendo al ver al pequeño saltar de un lado a otro como un conejito, simulando con sus dedos tener orejitas mientras mostraba sus dientecitos en una sonrisa.
—Lo está, pronto entrará a la escuela y quiero que disfrute su libertad —confesó ____, cogió la canasta llena de golosinas para su pequeño y la puso sobre sus piernas, la abrió para sacar leche de fresa la favorita de Taeyang.
—Es tan adorable —suspiro su madre al verlo saltar y luego tirarse al piso con delicadeza para arrastrarse sigilosamente y atrapar algo en sus manos, sonriendo victorioso.
—Lo es... —susurró bajito —¡Taeyang! ¡Ven amor! —llamó ____.
Él pequeño se levantó dejando escapar una mariposa blanca, corrió hacia su mamá y abuela que lo miraban orgullosas. _____ dejo a un lado la canasta.
—Mami, viste la mariposa, ¡yo la atrapé! —exclamó orgulloso, estaba emocionado, subió un escalón y su madre lo cargo para sentarlo en sus piernas.
—Sigue sin gustarme ese nombre... ¿Por qué no uno más latino? Cómo: Andrés, Marco, Mateo... Alejandro... Iban... José —sugirió la madre de ____.
Al escuchar la petición ____ rodó los ojos.
—¿No te gusta mi nombre Abu? —preguntó Taeyang con tristeza mientras ____ abría el embace.
—No me gusta el nombre, pero a ti te va genial, en ti me encanta —justificó la abuela al ver como el pequeño hacía un puchero.
—No le hagas caso, mi amor, tu nombre es muy bonito, a mí me encanta... —«y a Jungkook también», recordó aquella conversación donde entre bromas decidieron como llamarían a sus hijos.
'Taeyang' era el favorito de Jungkook, ____ le afirmó que si tenían un varón ella lo llamaría así, aunque él no lo sabía, ella había cumplido.
—Mami, quiero ir a ver las gallinas —pidió Taeyang, después de beber del envase.
____ peinaba su suave cabello poniendo un mechón detrás de su orejita.
—Ya es hora del almuerzo —recordó la abuela, mientras estiraba su mano para apretar la mejilla regordeta de Taeyang.
—Mami —llamo Taeyang.
____ no podía resistirse a esos ojitos hermosos, ella hacía todo lo que Taeyang le pidiera, era su consentido.
—Está bien, pero solo un ratito, la Abu nos hará limonada ¿Quieres? —sugirió _____.
El pequeño ascendió victorioso, sonriendo de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero | Jungkook
Fanfiction«El amor conlleva de varios aspectos, como sacrificar todo por el otro, dejar tu futuro para vivir el presente junto a esa persona especial, buscar su felicidad sobre la tuya, preocuparte por el otro, dar todo de ti por ese ser amado...» ¬Heterosexu...