Capitulo 8 | Visita

258 38 4
                                    

_____ había decidido quedarse en casa, había ocurrido un error en uno de los archivos de sus deberes, por lo que estaba enviándolos nuevamente, Taeyang había salido con sus tíos a dar un paseo, sabía que se tardarían así que estaba relajada sobre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ había decidido quedarse en casa, había ocurrido un error en uno de los archivos de sus deberes, por lo que estaba enviándolos nuevamente, Taeyang había salido con sus tíos a dar un paseo, sabía que se tardarían así que estaba relajada sobre el sofá, con una tasa de té y una manta para cubrirla del frío.

Apenas eran las 10 am, así que tenía toda la mañana para ella, pensaba en ver una película hasta que Hoseok y Jimin llegaran, ellos habían salido por otros motivos. Estaba por relajarse cuando la puerta se abrió haciéndola asustar, creyó que era alguno de los chicos había olvidado algo, se puso de pie dejando a un lado su laptop.

—¿Olvidaron al... —se quedó en silencio cuando vio que no era ninguno de los chicos, sino una mujer.

La mujer también se quedó en silencio, la observó de pies a cabeza y ladeo la cabeza tratando de asimilar quien era.

—Buen día... Disculpa ¿quién eres? —pregunto primero la mujer.

—Oh, hola, mucho gusto, mi nombre es ____ —respondió después de hacer una reverencia— ¿Y usted?

—Soy Eunji —saludo con reverencia— ¿Eres amiga de los chicos? —pregunto desconcertada.

—Sí... ¿Usted también?

—Oh, si, si —finalmente sonrió la mujer—. Es un placer conocerte, los chicos no me habían hablado de ti.

—Qué extraño... Pronto será el cumpleaños de mi hijo —contó ____.

Y aquello fue suficiente para que el reconocimiento finalmente llegara a la mujer.

—Lo siento, linda, no sabía que eras tú, solamente escuche hablar de ti, no tenía el gusto.

—Yo tampoco —sonrió ____, mientras Eunji se sentaba frente a ella— ¿gustas te?

—Claro, me encanta.

______ sirvió te para ambas, el ambiente era liviano, ambas bebían en silencio.

—Yo... tampoco había escuchado de ti —confeso ____ bajito.

—Soy pareja de Jungkook.

Aquella respuesta, que no esperaba casi la hace ahogarse en el té, empezó a toser, Eunji se levantó asustada para darle palmadas en el pecho.

—¿Estás bien? —pregunto preocupada.

—S-Si, solamente me atore... ¿En serio eres pareja de Jungkook? —pregunto débilmente mientras retomaba la compostura, Eunji se sentó tranquila y ascendió—, no sabía eso.

—Tranquila, entiendo que no te lo haya contado, le gusta mantener sus relaciones en silencio.

¿En silencio? ____ la miro, tratando de esconder su asombro.

—No sabía eso... —confeso, tímida.

Eunji sonrió.

—Es muy reservado.

Amor verdadero | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora