𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐧 𝟏/𝟏𝟎
Jimin estaba por quedarse dormido junto a ___, cuando su celular vibro en su bolsillo haciéndolo despertar.
"En dónde estás???", vio el mensaje de Hoseok en la pantalla, desbloqueo el celular para llamarlo.
—Aló —contesto inmediatamente Hoseok.
—Hola, Hyung.
—¿En dónde estás? —pregunto.
—Estoy con ___ en su habitación, no se sentía bien, ¿en dónde estás tú?
—Uhm, estoy en el balcón...
—Bien, voy a verte, dame unos minutos —lo interrumpió.
—Está bien.
Jimin se levantó en total silencio, salió despacio de la habitación y se dirigió a donde Hoseok con algo de velocidad.
—¿Qué paso? —pregunto Hoseok al verlo entrar y cerrar la puerta, apresurado.
—Uhm, sentémonos —pidió mientras miraba a todos lados, asegurándose que no haya nadie cerca.
—¿Estás bien? —Hoseok lo miro preocupado, se notaba nervioso.
Jimin solo ascendió, ambos se sentaron en los banquillos.
—Lo que pasa es que ____... No se siente bien —empezó a explicar— hoy vino alguien... que no esperaba llegara.
—¿Quién? —frunció el entrecejo Hoseok.
—Eunji —suspiro Jimin, Hoseok entendió todo al instante.
—Continúa —pidió.
—Ambas se encontraron, no sé de qué hablaron... ____ no me lo contó... pero sé que fue algo que le afecto.
—Dios... Ya me imagino —cubrió su rostro con preocupación.
—Se quedó dormida hace poco, trate de consolarla... pero no creo haberlo logrado... Siento que Eunji dijo algo que no debía.
—¿Qué hacía Eunji aquí? —pregunto de repente Taehyung mientras entraba al balcón.
Jimin y Hoseok fruncieron el ceño, esperaban que Taehyung no haya escuchado bien, ambos se miraron preocupados.
—¿Qué hacía aquí Eunji? —volvió a preguntar con seriedad cruzándose de brazos.
—Vino a dejar unas cosas de Jungkook —respondió Jimin.
—¿Qué vino a dejar? —interrogo Taehyung.
—No sé —Jimin levanto los hombros.
—¿Dónde está ___? —interrogo nuevamente.
—Está en su habitación, ¿por qué tantas preguntas? —murmuro Hoseok.
—No es nada —Taehyung se dio media vuelta y salió del balcón.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero | Jungkook
Fanfiction«El amor conlleva de varios aspectos, como sacrificar todo por el otro, dejar tu futuro para vivir el presente junto a esa persona especial, buscar su felicidad sobre la tuya, preocuparte por el otro, dar todo de ti por ese ser amado...» ¬Heterosexu...