𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐧 𝟐/𝟏𝟎
Taehyung la destapo asustado, sintió como su corazón dio una punzada.
—¡____! —grito desesperado mientras la sacudió levemente— ¡____!
No reacciono, Taehyung paso sus manos por debajo de su cuerpo y la cargo, desesperado, salió de la habitación.
—Tae... —Jin se frenó de golpe al verlo.
—¿Qué le paso? —pregunto Yoongi asustado acercándose a verla.
—¡No tengo idea, no reacciona! —Taehyung paso, por un lado, de ellos.
—Espera, espera, te llevo en mi auto. —Jin se apresuró a tomar sus llaves.
—Yo iré con ustedes —aviso Yoongi tomando su suéter y saliendo detrás de ellos.
Los tres corrieron al auto, Taehyung respiraba frenéticamente, Yoongi abrió la puerta y él se subió, Jin encendió el auto y acelero.
—¿Está respirando? —pregunto Yoongi mientras la tapaba con su suéter.
—Sí... —respondió Taehyung mientras retiraba cabellos ensangrentados de su rostro.
—¿Qué paso? —indago Jin mientras aceleraba para llegar al hospital.
—N-No lo sé... Solo entre... y-y había un charco de sangre...
—¿Esta herida? —Yoongi se acercó más tratando de buscar alguna herida.
—N-No, es de su nariz...
—Tiene los ojitos hinchados —susurro Yoongi, preocupado.
—¡Llegamos! —freno Jin.
Yoongi abrió la puerta y le ayudo a bajarse, caminaron apresurados a la entrada.
—¡Ayuda, por favor! —grito Yoongi.
Un médico se acercó corriendo.
—¿Qué le sucedió? —pregunto acercándose a ____.
—N-No sé... Creo que tuvo una hemorragia, está desmayada —Explico Taehyung.
—¡Una camilla! —solicito el doctor.
Pronto Taehyung estaba recostándola en la camilla, los chicos hablaban con los médicos mientras otros se la llevaban a urgencias para reanimarla.
...
—Taehyung... —lo llamo Jin.
—Uhm... —lo regreso a ver.
—Ten, un poco de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero | Jungkook
Fanfiction«El amor conlleva de varios aspectos, como sacrificar todo por el otro, dejar tu futuro para vivir el presente junto a esa persona especial, buscar su felicidad sobre la tuya, preocuparte por el otro, dar todo de ti por ese ser amado...» ¬Heterosexu...