Capitulo 3 | Importante

269 42 3
                                    

Al despertar su cuerpo dolía, se había quedado dormida, encorvada junto a Taeyang, al retomar conciencia de donde estaba se puso de pie asustado, la luz era casi nula de no ser por los rayos que entraban por la ventana, al asomarse se dio cuenta d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar su cuerpo dolía, se había quedado dormida, encorvada junto a Taeyang, al retomar conciencia de donde estaba se puso de pie asustado, la luz era casi nula de no ser por los rayos que entraban por la ventana, al asomarse se dio cuenta de que era de noche, se frotó los ojos y busco entre la oscuridad su celular mientras se frotaba el cuello.

9:23 pm marcaba el celular, pero no solamente la hora la asombro, sino las 4 llamadas perdidas a nombre de Taehyung, al entrar al registro de llamadas se dio cuenta de que cada una tenía una hora de diferencia, siendo la última de hace 30 minutos.

Quiso llamarlo enseguida, pero lamentablemente no había señal, frustrada se levantó para intentar buscar señal lo más pronto posible para devolverle las llamadas, quizá era una emergencia. Busco con la luz del celular, zapatos, pero solamente vio sus botas en una esquina, así que decidió salir descalza.

Al salir de la habitación vio todas las luces apagadas, seguramente su madre y hermano ya se fueron a dormir, así que sin hacer ruido salió de la casa, se quedó parada frente a la puerta mientras buscaba señal, una línea se marcó, así que llamo, pero no era suficiente, frustrada decidió caminar un poco en busca de señal, por suerte era verano y el pasto estaba seco.

Cuando se marcaron tres líneas supo que era suficiente para llamar, había una diferencia de 14 horas, así que él debía estar a plena mañana.

Beeep...

Beeep...

Beeep...

—Aló.

—Hola Taehyung —saludó de inmediato.

—¡Hola ____! ¿Cómo estás? Te estuve llamando y no respondías mis llamadas, estuve muy preocupado, ¿estás bien? —habló rápido.

—Estoy bien Tae, vine a visitar a mi mamá al campo y... —rio nerviosa— La señal no es muy buena. Estoy bien ¿Como estas tú?

—Bastante bien, como siempre, ocupado con el trabajo.

—Me imagino... ¿A qué se deben tus llamadas? —preguntó tímida mientras se sentaba en un tronco.

—Bueno... Pronto habrá una celebración de la empresa, así que tendremos vacaciones, sé que Taeyang está por cumplir años y lo mejor es que las fechas están dentro... Yo... —callo unos segundos— quería pedirte si pudieras traer a Taeyang, lo extrañamos mucho, debe haber crecido un montón...

—Oh...

—Yo sé que no quieres verlo, pero prometo que él mantendrá su distancia, por favor ____. —la interrumpió.

—Tae, es un poco repentino lo que me pides, pero... sí estaba pensando en viajar a Corea, pero por motivos personales, no sería mala idea que Taeyang festeje su cumpleaños junto a ustedes y por Jungkook, no te preocupes, voy a visitarlos a ustedes, no a él.

Amor verdadero | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora