Jungkook había pasado tenso toda la semana, pensando en que _____ pronto estaría ahí, no dejaba de dar vueltas en la cama, era una mierda tener que volver a verla. Le frustraba la situación, le dolía la cabeza.
Había escuchado a Taehyung hablar con ella por teléfono, maldecía el instante en que se enteró de que ella iba a ir por el cumpleaños de su hijo a corea.
—¿Estás bien? —susurraba en su cuello Eunji mientras su mano recorría su abdomen.
—Si —respondió girándose para quedar frente a frente—, pero estaría mejor si me besas —le susurraba en los labios.
Por más que había querido pasarla bien con Eunji la noche anterior, no lo había logrado, seguía pensando en ella, solamente en ella. Se había repetido una y otra vez que se quedaría en la casa, que ya no le importaba ella, que cuando la viera la saludaría como si fueran extraños.
Pero todo se fue al diablo cuando Jin y Jimin se pusieron a cocinar, como si fueran a recibir al mismísimo presidente, quedo asombrado al acerarse a las ollas, literalmente habían preparado todo un bufé.
Se sentía fatigado, así que decidió salir a correr, eso lo ayudaría a relajarse, pensaba boxear después, para dejar toda su ira en el saco de box.
Y así se encontraba ahora, corriendo por el parque solitario, había querido sacar a Bam a correr, pero por algún motivo Bam y Yeontan no querían hacerle caso. ¿Por qué todos estaban tan interesados en la llegada de ella? ¿Acaso no sabían ellos que ella lo engaño? ¿Por qué le abrían las puertas de su casa como si nada? Eran unos idiotas, pensaba una y otra vez.
Ella no se imaginaba lo mucho que le había costado superarla, era un dolor de muela tener que verla nuevamente y ver como su progreso se iba al caño, tenía ganas de llorar y golpear todo, odiaba tener que sentirse así a pesar de que ya han pasado varios años.
Habían creado toda una vida juntos y ella lo arruino, aunque él también se echaba la culpa, no fue suficiente para ella, no como para tenerla a su lado.
Para su suerte, el cielo se puso en su contra y en un abrir y cerrar de ojos empezó una tormenta, no quería resfriarse, tenía una presentación pronto y lo que menos quería era estar mal de la garganta y fallarle a Army.
Estaba por girar la esquina de la casa cuando se chocó con algo, más bien con alguien, por suerte se paró firme si no se hubiera ido de espaldas, su rodilla y pecho dolieron por el impacto con el otro cuerpo, cuando abrió los ojos fue como si un balde de agua helada le cayera en la espalda.
—Auch... —se quejó ella mientras se frotaba la cabeza—. Perdón —se disculpó.
Jungkook se quedó tenso, su cuerpo no respondió por más que lo intento.
Cuando ____ levanto la cabeza para ver con quien se había chocado, su reacción fue la misma que Jungkook, sus mejillas se pusieron pálidas, como si hubiera visto a un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero | Jungkook
Fanfiction«El amor conlleva de varios aspectos, como sacrificar todo por el otro, dejar tu futuro para vivir el presente junto a esa persona especial, buscar su felicidad sobre la tuya, preocuparte por el otro, dar todo de ti por ese ser amado...» ¬Heterosexu...