Capitulo 5 | Bienvenida

252 38 8
                                    

—¡Tío, Tae! —grito con emoción mientras corría a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tío, Tae! —grito con emoción mientras corría a sus brazos.

—¡Taeyang!

Ambos se abrazaron con fuerza, Taehyung lo levanto en sus brazos y empezó a dar vueltas, ambos reían emocionados. _____ llego segundos después, Taeyang la había dejado atrás, al verlos sonrió, se veían tan lindos juntos.

—Hola, ____ —saludó Namjoon.

____ se acercó a él y se abrazaron, ella sonrió entre sus brazos, hace mucho que necesitaba un abrazo tan reconfortante como el que le estaba dando. Se sentía bien.

—Hola, Namjoonie —susurro en su oído.

—¡Yo también estoy aquí! —reclamó Yoongi a un costado.

_____ se separó de Namjoon y salto a los brazos de Yoongi, ambos se abrazaron con fuerza.

—Hola, August —río ____.

Cuando se separaron ____ se giró hacia Taehyung.

—¿No me vas a saludar? —se quejó.

—Taehyung, lo siento —se acercó a él.

Taehyung la abrazo al igual que Taeyang, parecían una familia, Taeyang reía bajito, estaba muy emocionado de poder ver en persona a su tío Tae, tenían muchas aventuras que hacer juntos, él se lo prometió por llamada.

—Gracias por recibirnos.

—Fue un placer.

—Hola —se acercó Namjoon a Taeyang.

—¡Tío, Namuuuu! —salto a los brazos de Namjoon para abrazarlo.

Namjoon lo recibió, estaba algo sorprendido, pero en cuanto se abrazaron se sintió feliz.

—¡Tío, Yoongi! —salto a los brazos de Yoongi, quien lo cargo con delicadeza, Taeyang enrollo sus brazos en su cuello y lo abrazo.

_____ estaba conmovida.

—Deben estar cansados por el viaje —hablo Namjoon.

—Un poco —confeso ____.

Taehyung se paró detrás de ella y apretó sus hombros dándole un masaje, ____ suspiro relajada.

—El auto está listo —aviso Yoongi con Taeyang en brazos.

—¿Vamos a la casa de los tíos? —pregunto Taeyang, sus ojitos brillaban de la emoción.

—Si —respondió Namjoon.

El chofer ayudó a guardar el equipaje de ____ y Taeyang en el compartimento trasero del auto, Taeyang no dejaba de mirar su alrededor emocionado.

—Tío, Nam, eres muy alto —hablo impresionado.

Namjoon se puso de cuclillas para estar de su estatura.

Amor verdadero | JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora