Mientras el avión volaba sobre el gran océano con dirección a Corea, Taeyang veía una película infantil y ____ iba sumergida en sus pensamientos, hace 3 años que no viajaba a Corea ¿Cómo sería estar nuevamente ahí? Quizá se encontraría a Jungkook, pero no sabía cómo sería su interacción con él ¿Se verían y se ignoraron? ¿Se saludaría y hablarían como si nada? ¿Solamente se dirían "hola"? O quizá ¿no se verían?
Ahora eran dos extraños, con recuerdos en común, con un hijo en común, pero claro, sin que Jungkook supiera, ¿Sería como la primera vez que se vieron? Lo dudaba, ahora seguramente él la odiaba, así que su cara ya no sería de timidez, sino de rencor. Había hablado por chat con Taehyung al tomar el vuelo, él la esperaría con Yoongi y Namjoon, quienes casualmente se habían enterado de que ella estaba en camino y no tardaron en avisar que la irían a ver.
Le alegraba que Namjoon ya no tuviera ese rencor por ella, él le había hablado hace un año y le había dejado en claro que él no la odiaba, él había entendido sus motivos y estaba consciente de todo, y que si necesitaba su ayuda no dude en pedírsela, él la quería como una hermanita, sabía que él también estaba emocionado por ver a Taeyang, Namjoon solía decir que quería ser padre, que sería la sensación más maravillosa del mundo, no sabía si había cambiado de opinión, lo que si sabía era que sería un gran padre, era bueno con los niños; amoroso y cuidadoso.
Jimin y Jin se comprometieron a preparar el almuerzo para ambos, Hoseok probablemente estaría haciendo un gran regalo y Jungkook ¿Se habría ido del departamento para no verla? O ¿Estaría viendo algún programa de televisión encerrado en su habitación? Había varias variables, pero ¿Cuál sería la correcta?
Hace 3 años, Jungkook no estuvo ahí, ni siquiera pregunto por ella, cuando se enteró de su llegada, su excusa fue que iba a viajar a ver a su hermano, por lo que sabía él les tiene prohibido hablar de ella delante de él, no mencionar su nombre, no mencionar el nombre de su hijo. Era algo inmaduro, pero ella sabía que lo hacía para intentar olvidarla ¿Sería ahora diferente? No esperaba una reacción distinta, ella no iba por reconquistarlo, ni para hacerse su amiga, ella iba para festejar el cumpleaños de Taeyang junto a sus amigos. Nada más.
Solía pensar en Jungkook, pero ahora, en los últimos meses había estado pensando demasiado, creía soltarse de él, pero volvían los recuerdos y las noches en vela para culparse por todo. Era su condena.
Se preguntaba qué pensaba él, si estaba comiendo bien, si había hecho deporte o incluso si ya se duchó, había días en los que simplemente se la pasaba imaginando su vida junto a él y quizá esos eran los mejores, porque nadie le prohibía amarlo en su imaginación, ambos eran libres, ambos eran felices.
Ni así pasarán millones de años, ella dejaría de amarlo.
Gracias al cielo no estaba completamente sola, ella tenía a Taeyang, quien cuando la veía llorar la abrazaba, o iba a buscar helado, eso la animaba, Taeyang era un niño muy inteligente, igual a su padre, era muy sociable y carismático, tenía a todos conquistados con esa sonrisita en la que mostraba sus dientecitos de conejo, sus palabras eran claras, gracias a que ____ desde muy pequeño ya le estaba enseñando a hablar, además de la gran ayuda de los videos educativos infantiles, Taeyang ya sabía coreano y español, su madre hablaba ambos idiomas, así que para él no fue difícil aprenderlos.
Jungkook estaría orgulloso, tanto como ____ lo estaba.
—¿Tengo un papi?
Había preguntado hace unos meses, cuando la ausencia de este se hizo visible, había visto a su vecino jugar en el parque junto a su papá, y Taeyang no dudo en preguntarle inocentemente a su amigo sus dudas.
—¿Quién es el hombre que estaba contigo?
—Es mi papi ¿Tú tienes un papi?
Taeyang no había respondido, simplemente se encogió de hombros y salió corriendo a preguntarle a su mamá.
Quizá por aquello ella no dejaba de pensar en Jungkook.
_____ había planeado muchas veces que responderle cuando preguntara eso, asi como también que decirle si preguntaba cómo se hace a los bebés.
—Claro que si tienes un papi, Taeyang.
Había sido lo primero que respondió, pero el pequeño no tardo en emocionarse e interrumpirla.
—¿En dónde está? ¿Le puedes hay que decir que juegue conmigo, como el papi de mi amigo? ¡¿Podemos ir a comer juntos helado?! —empezó a saltar de lado a lado haciendo planes que para ____ eran imposibles.
—Calma, Taeyang, papi está muy ocupado, pero... prometo que un día iremos los tres a comer helado, papi tiene muuuucho trabajo...
—¿Cuándo viene?
—A-Aún no sé cuándo, pero... —se quedó en silencio—. ¡Mira! el señor de los helados.
Y así fue como se dio un poco más de tiempo para pensar en que decirle a Taeyang.
Termino diciéndole que su papá era un soldado, que luchaba y protegía a los ciudadanos, que cumplía con el honor de proteger a su nación, que era muy importante.
Aquello tuvo feliz a Taeyang durante semanas, se la pasaba presumiendo que su papi era un soldado, que era muy importante, y que pronto vendría a verlo para comer helado con él y su mamá, la mirada de las vecinas hacia ____ dejaba mucho que desear, «viejas chismosas» pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero | Jungkook
Fanfiction«El amor conlleva de varios aspectos, como sacrificar todo por el otro, dejar tu futuro para vivir el presente junto a esa persona especial, buscar su felicidad sobre la tuya, preocuparte por el otro, dar todo de ti por ese ser amado...» ¬Heterosexu...