Su físico no era parecido a ningún hombre que él conociera, el pequeño tenía rasgos asiáticos, ____ nunca contó su historia, la omitió a toda costa, incluso de él, le dolió que ella no le tuviera confianza, pero seguramente fue difícil para ella, por lo que la apoyo sin preguntar. Amaba a su hermanita.
—Mami... Las gallinas —recordó Taeyang.
—Cierto, lo siento mi amor —se disculpó ____ con una sonrisa—, ¿puedes llevarnos a ver las gallinas, por favor? —pidió a su hermano.
—Claro, vamos, tenemos que cruzar el establo de los caballos primero.
Ambos se pusieron de pie, ____ seguía a Miguel hacia el interior del establo, los ojitos de Taeyang parecían brillar al ver al primer caballo.
—Mami... ¿puedo tocarlo?
—Claro que sí.
—Su nombre es Galán —contó Miguel.
____ se acercó al caballo, Taeyang estiro su manita y le acaricio la cabeza, su pelaje negro era muy brillante, los grandes ojos del animal miraban a Taeyang, quien estaba conmocionado por el momento.
—Es muy bonito, mami.
—Sí.
—Está de acá es Gitana —señaló Miguel el siguiente espacio.
Una yegua marrón de crin negra y hocico blanquecino fue la nueva afición de Taeyang, la yagua relincho dando un leve movimiento dentro de su espacio, mostrándose feliz ante la presencia de nuevas visitas.
—¿Puedo montarme, mami? —preguntó Taeyang apresurado.
—Terminemos de ver a los animalitos y regresamos a la casa de la abuelita en caballo.
—¡Está bien!
—Tu hijo es muy adorable —río Miguel viéndolos con ternura, ambos eran muy únicos—. Este es Lucky y aquel es Cuervo —continuó Miguel señalando a los caballos.
Los tres recorrieron el establo de los caballos, y finalmente el gallinero, Taeyang les había tirado maíz y no pudo evitar soltar un grito de emoción cuando todas salieron corriendo para comer, Taeyang estaba fascinado con los animales, no quería irse nunca, pero sabía que la abuela había preparado el almuerzo, él tenía hambre, además de que mamá le había prometido regresar en caballo.
_____ estaba feliz con la reacción de su retoño, ella y Miguel se daban miradas de complicidad cuando Taeyang descubría algo nuevo que para sus mayores era algo muy obvio, Taeyang y ____ esperaban impacientes que Miguel sacara los caballos y los preparara, habían decidido que Miguel llevaría a Taeyang y ella iría detrás de ellos.
Cuando finalmente los caballos estuvieron listos, Miguel ayudo a subir a _____, para después subir a Taeyang en el otro caballo y subirse él también.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero | Jungkook
Fanfiction«El amor conlleva de varios aspectos, como sacrificar todo por el otro, dejar tu futuro para vivir el presente junto a esa persona especial, buscar su felicidad sobre la tuya, preocuparte por el otro, dar todo de ti por ese ser amado...» ¬Heterosexu...