Prólogo

455 17 1
                                    

Cuatro inviernos casi habían pasado.

El primero recibiendo la tragedia.

El mundo no se había detenido para nadie, sólo había cambiado desde ese fatídico día. Todo había cambiado demasiado...

Una Joven rubia, se encontraba preparándose para irse a la universidad, mientras veía la televisión. Las noticias.

— Mañana se cumplen los tres años desde la masacre a las afueras de Seúl — Pasaron las fotos de unas chicas que ella había conocido demasiado bien, que alguna vez fueron como sus hermanas menores. Wonyoung y Yuna. Después de la chica que le había quitado al amor de su vida. Ryujin. Y por último las fotos de dos chicas, una que había sido su amiga quien le ayudo a acercarse a quien amaba, la otra un enemigo, un enemigo que junto a sus amigas le habían hecho ver más en lo que se había convertido.

Sacó algunas lágrimas y se abrazó a sí misma. La culpa y la tristeza la invadieron.

— Todavía no se logra dar con los responsables exactos, pero se sabe que el Triskelion estuvo más que involucrado y que la organización planificó toda la tragedia — El reportero acomodó sus papeles — Y todavía se desconoce acerca del paradero de dos miembros de la familia Song. TN Morales hermana mayor de las menores fallecidas y Valeria Morales madre de todas ellas — Pasaron la foto del amor de su vida al que había dejado ir, su sonrisa y su rostro que tanto extrañaba tenerlo cerca.

Comenzó a llorar y a sollozar.

— Ella ya no está con nosotros... — Dijo cubriendo su rostro con sus manos.

Alguien apagó la televisión y la abrazó. Ella se hundió en los brazos del joven.

— Todo está bien Somi... — Dijo con la voz temblorosa mientras acariciaba su cabello.

— Es... Mi culpa Jungkook... — Dijo con remordimiento.

— Hiciste lo mejor que pudiste, no es tu culpa — Limpió sus lágrimas y Somi asintió. Le dió un pequeño abrazo y ella logró tranquilizarse o al menos parecerlo.

— Me tengo que ir... Llegó tarde a la asamblea de seguridad — Tomó su mochila — No quiero que cuando volvamos de vacaciones, no conozca ninguna de las reglas extra que hay para mí, Chaeryeong y Yiren — Caminó a la puerta, pero antes de salir su primo la detuvo.

— No olvides ponerte la bandana — Dijo preocupado. Somi vio la bandana, una bandana de color púrpura brillante con el símbolo del Triskelion en ella. Asintió y la puso en la parte superior de su brazo izquierdo — Ve con cuidado y recuerda mantener el perfíl bajo —

— Lo sé... No quiero que me dejen sin ver a Evelyn y a Papá por tres meses otra vez... — Dijo harta, saliendo por la puerta.

Empezó su camino hacia la universidad. Veía muchas personas, algunas con bandanas iguales y similaires a la de ella, solo que algunas eran blancas, amarillas, azules y en un pequeño porcentaje rojas.

Antes de llegar decidió comprar unos cafés.

Entró a una cafetería y en automático los clientes empezaron a murmurar. La veían con desprecio, asco y algunos con temor.

Somi solo suspiró y los ignoró. Cuando dos señoras se formaron tras de ella.

— Escuchaste que el esposo de Misuk, resultó ser uno de esos... "Brujos" — Dijo con cierta despectividad. Somi bajó la mirada.

— Si, escuché que piensa separarse de él —

— Bueno con justa razón, esos seres son peligrosos y repugnantes. Usan la vida de los nuestros como poder para sus actos contra Dios — La señora se fijó en la bandana de Somi — Que bueno que el gobierno les haya puesto tantas restricciones — Exclamó en voz alta para que todos la escucharán. La Bruja apretó su bandana.

No Return |𝙼𝚒𝚗𝚓𝚞 & 𝚃𝚞| «ʏᴜᴊɪɴ x ɢᴀᴇᴜʟ» ‡𝐋𝐢𝐳𝐑𝐞𝐢‡ (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora