NUEVA VIDA EN DC CAPITULO 3

569 35 0
                                    

Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.

Palacio de Zen-oh sama:
Ambos reyes del todo se encontraban con Daishinkan en un balcón del palacio discutiendo sobre qué decisión tomar respecto a Goku y sus amigos.

-Oye Daishinkan ¿que sugieres que hagamos? . -Preguntó Zen-Oh Sama del presente.

-Si ¿que sugieres que hagamos? . Preguntó Zen-Oh Sama del futuro.

-Sinceramente no lo sé mis señores, en todos los años de mi existencia es la primera vez que se me presenta una situación como esta. -Dijo Daishinkan pensativamente.

Para Daishinkan y Zen-Oh Sama siempre habia resultado fácil tomar una decisión respecto al castigo a aplicar a un mortal o a un dios, pero esta vez era diferente, nuevamente el mortal Son Goku lo habia sorprendido al rechazar el perdón absoluto del rey del todo y ofrecerse a recibir un castigo en lugar de sus amigos.

-Bien podríamos rechazar la petición del señor Goku y seguir con los planes, también podríamos aceptar y castigar seriamente solo al señor Goku o por último pensar en un castigo menor para el señor Goku. -Propuso Daishinkan.

-Mmm... -Pensaban ambos Zen-Oh Samas.

-Oye, ¿a que te refieres con castigo menor?. -Preguntó Zen-Oh Sama del futuro.

-Si ¿a que te refieres con eso?. -Dijo Zen-Oh Sama del presente.

-Bueno mis señores generalmente no daría esta ultima opción para nadie en particular pero... Son Goku es un caso único. -Dijo Daishinkan.

Ambos Zen-oh samas guardarían silencio para que Daishinkan continuara.

-En mi opinión personal, el señor Goku es único en su clase, no solo por ser su único amigo mis señores, sino también porque gracias a él y sus amigos 8 universos fueron salvados, vimos que muchos de los peleadores del torneo tenían deseos personales y algunos con fines muy egoístas, pero el deseo que tenia en mente el señor Goku y su amigo 17 fue un deseo muy noble . -Continuó Daishinkan.

-Es verdad, Goku fue la única persona que no me tuvo miedo y me trató como un amigo, vino muchas veces a jugar conmigo y me trajo otro amigo para jugar. -Dijo Zen-Oh Sama del presente refiriéndose a su contraparte del futuro.

-Si... Goku luchó hasta el final para salvar a sus amigos y familia en el torneo del poder además durante el torneo logró despertar el ultra instinto, un poder que incluso a los dioses les cuesta dominar. -Dijo Zen-Oh Sama del futuro.

-Y nuevamente demuestra su amor hacia sus amigos al querer tomar el castigo por todos ellos, ojalá pudiéramos simplemente perdonar todo lo ocurrido pero lamentablemente la cantidad de actos cometidos contra el tiempo merecen mínimo un castigo. -Dijo Daishinkan suspirando.

-No quiero borrar a mi único amigo. -Dijo Zen-Oh Sama del presente triste.

-Si, yo tampoco quiero borrarlo. -Dijo Zen-Oh Sama del futuro igualmente triste.

Daishinkan estuvo pensando por varios minutos que hacer hasta que se le ocurrió algo.

-Creo que ya tengo una idea mis señores. -Dijo Daishinkan.

-¿Cual idea?. -Preguntaron ambos Zen-Oh Samas.

-Se me ocurrió que podríamos mandar al señor Goku a uno de los multiversos de sus hermanos mis señores, así no solo cumpliríamos el castigo que sería similar a borrarlo de este universo sino que le daríamos la oportunidad al señor Goku de tener una nueva vida. -Dijo Daishinkan.

NUEVA VIDA GOKU EN DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora