Goku: Una nueva vida - Conviértete en una esperanza
Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.
Montaña de entrenamiento de Goku:
-Que.. que eres Goku?. -Preguntó Barbara.
Goku dio un suspiro profundo, sabía que ahora tenía que explicarles todo.
-Yo soy un sayayin. -Dijo Goku.
-Un sayayin?... que es eso?. -Preguntó esta vez Dinah.
-Si se sientan les explicaré todo o si desean las llevo de regreso a su trabajo y ya no las molestaré. -Dijo Goku
Barbara y Dinah se miraron una a la otra, ambas notaron como la voz de Goku se escuchaba apagada.
-No creo que estemos en condiciones de regresar a trabajar. -Dijo Dinah con una sonrisa mientras se sentaba en el césped.
-Dinah tiene razón, así que te escuchamos. -Dijo Barbara igual sonriendo.
Goku sonrió y se sentó para comenzar a explicar todo.
-Lo primero que tienen que saber es que yo no soy de este multiverso. -Comenzó diciendo Goku.
-A que te refieres...eres del universo de Flash?. -Preguntó Barbara.
-No sé quien sea Flash, pero no..yo vengo del multiverso que es gobernado por el dios Zen-oh sama. -Dijo Goku.
-No entiendo..un multiverso tiene varios universos, y dices que tu vienes de otro multiverso?. -Preguntó Dinah confundida.
-Si, vine aquí al recibir un castigo para salvar a mis amigos. -Dijo Goku.
-A que tipo de castigo te refieres?. -Preguntó Barbara.
-Di mi vida a cambio de que no castiguen de gravedad o borraran de la existencia a mis amigos. -Dijo Goku
-Así Goku estuvo durante 3 horas contándoles partes de su vida, como fue enviado a la tierra, como conoció a sus amigos, sus grandes batallas que tuvo hasta que fue llamado por Zen-oh sama y como fue enviado a este multiverso.
Barbara y Dinah escucharon atentamente cada cosa que dijo Goku, por un momento pensaron que estaba demente, que todo sonaba demasiado loco para creerlo, pero con ver la energía con la que destruyó el dron se terminaron por convencer.
-Entonces me creen?. -Preguntó Goku.
-Por mas loco que suene todo lo que nos has dicho si te creo. -Dijo Dinah sonriendo.
-Yo igual te creo. -Dijo Barbara también con una sonrisa.
-Gracias chicas. -Dijo Goku.
-Goku tu dijiste que iban a sellar tu poder, pero el gran sacerdote abogó por ti para que conservaras tu poder no es así?. -Preguntó Barbara.
-Si. -Respondió Goku.
-Podrías mostrarnos tus transformaciones?. -Preguntó Dinah.
-Esta bien pero solo hasta la fase 2 por ahora, Daishinkan me advirtió que usar mi poder divino podría atraer algunos seres con malas intenciones. -Explicó Goku.
-Claro no hay problema. -Dijeron ambas.
Así Goku se levantó y empezó a aumentar su ki iniciando la transformación del ssj.
Ambas chicas tuvieron que cubrirse el rostro debido a la rafaga de viento que Goku estaba liberando.
-Esta es mi transformación de super sayayin ordinario. -Dijo Goku con su imponente voz de ssj