Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.
El camino al planeta supremo estaba acompañado de un silencio cómodo hasta que Bills decidió hablar.
-Sabes Goku, tú hubieras sido un gran dios destructor. -Dijo Bills.
-Bueno, creo que nunca lo sabremos señor Bills aunque dudo que me hubiera gustado ese puesto. -Dijo Goku.
-Tienes razón cabezahueca. -Dijo Bills sonriendo.
-Sin embargo has demostrado tener mas potencial que varios dioses destructores, tú y Vegeta hubieran sido uno de los dúos mas poderosos de todos los universos. -Dijo Wiss.
-De seguro hubiera sido así señor Wiss, pero Vegeta igual será uno de los mejores, dudo que este feliz sabiendo que hay alguien mas poderoso que él. -Dijo Goku.
-Yo me encargaré de convertir a ese príncipe en un gran guerrero. -Dijo Bills.
-Miren, ya llegamos. -Dijo Wiss.
Planeta supremo:
Los tres aterrizaron en el planeta siendo recibidos por sus habitantes.
-Señor Goku, veo que está listo para irse. -Dijo el supremo Kaio-Sama.
Goku solo asintió.
-Cuídate mucho allá...y por favor trata de no ser tan confiado en las peleas, creo que ya sabes las consecuencias que eso puede traer. -Dijo el anciano Kaio Shin.
-Lo intentaré, muchas gracias por darme su vida hace años anciano. -Dijo Goku.
-Mucha suerte en su nueva vida señor Goku, fue un honor haberlo conocido -Dijo Kibito.
-El honor fue mi Kibito. -Dijo Goku.
-Muy bien, si esta listo los llevaré al palacio del rey del todo. -Dijo el Supremo Kaio-Sama.
Goku asintió y el supremo Kaio-Sama procedió a transportarlos al palacio del rey del todo.
Palacio de Zen-oh sama:
Todos aparecieron y al instante fueron recibidos por el gran sacerdote.-Bienvenidos, los estaba esperando. -Dijo Daishinkan en la entrada del palacio.
-Hola padre. -Dijo Wiss haciendo una reverencia.
-Hola gran sacerdote. -Dijeron Bills y el supremo arrodillados.
-Hola Daishinkan. -Dijo Goku.
-Sígame señor Goku, los reyes del todo los están esperando. -Dijo Daishinkan serenamente.
Goku asintió pero antes giró a ver a los dioses que lo habían acompañado.
-Bueno señor Bills, señor Wiss, supremo... aquí nos despedimos. -Dijo Goku.
-Aqui me despido de usted señor Goku, espero que el lugar al que llegue le ofrezca una buena vida. -Dijo el supremo Kaio-Sama.
-Goku fue un gran honor haber sido tu maestro, te deseo lo mejor en tu nueva vida. -Dijo Wiss.
-El honor fue mío al entrenar con usted señor Wiss muchas gracias. -Dijo Goku haciendo una reverencia.
-Goku demuéstrales a todos en ese multiverso de lo que es capaz el discípulo de un dios destructor. -Dijo Bills con una sonrisa y ofreciéndole la mano.
-Así será señor Bills, adiós. -Dijo Goku estrechando su mano para después comenzar a entrar al palacio.
Bills y Wiss lo miraron entrar con una sonrisa, ahí se iba el mejor guerrero que habían visto en el universo o quizá en todos los universos, ambos lo extrañarían a su modo, cuando lo perdieron de vista el supremo los sujetó y todos desaparecieron del lugar.