NUEVA VIDA EN DC CAPITULO 34

40 2 2
                                    

Goku: Una nueva vida
.
.
.
La evolución de los Saiyajins
.
.
.
Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.

DEO, sala de reunión:
El recuerdo que apareció mostraba a Goku reunido con sus amigos en un risco, Bulma también estaba con ellos y tenía a su bebé en sus brazos, Yajirobe llegó para darle unas semillas a Goku pero cuando se iba su nave explotó, así que todos fueron a la ciudad y comenzaron a buscar a los androides.

-Ya veo, como no están vivos no tienen  un ki que puedan sentir. -Dijo Alex.

-Si, son iguales a Metallo, Goku no puede sentir su energía ya que fue reconstruido. -Dijo Barbara.

Vieron como Goku buscaba a los androides por la ciudad hasta que sintió como el ki de Yamcha desaparecía y llegó con sus amigos solo para ver a dos sujetos extraños y como uno de ellos habia atravesado a Yamcha.

-Por Dios, le atravesó el pecho. -Dijo Dinah.

-Se ve que no tienen ningún tipo de piedad. -Dijo Clark.

-Son máquinas, no conocen la piedad. -Dijo J'onn.

-Oye Krilin, Yamcha aun sigue con vida, ve inmediatamente al lugar donde dejamos las semillas del ermitaño y dale una para que se reponga. -Dijo Goku.

Krilin tomó el cuerpo de Yamcha y fue volando para curarlo.

Goku, Ten Shin Han y Piccoro se quedaron a enfrentar a los androides, el androide 20 comenzó a disparar rayos de sus ojos destruyendo la ciudad hasta que fue detenido por Goku que los hizo seguirlo para pelear en un lugar despejado.

Goku y los demás aterrizaron en una isla vacía.

-Antes de comenzar a pelear quiero que me digan algo, ¿como es que saben tanto de nosotros?. -Dijo Goku respirando agitadamente.

-¿Por que Goku está tan agitado?. -Preguntó Alex.

-No lo se, pero no debería estarlo si ni siquiera empezó a pelear. -Dijo Barbara.

-Solo ha estado volando, ¿creen que no se haya tomado su medicina?. -Dijo Clark.

-Tuvo que hacerlo, sino ya estaria muerto. -Dijo Kara preocupada.

El androide 20 confesó que usaron un pequeño robot con forma de insecto para espiar a Goku y sus amigos desde la pelea en el torneo de artes marciales hasta la pelea contra Vegeta.

-Osea que los espiaron durante años. -Dijo Mon-El.

-Si que estan locos. -Dijo Dinah.

-Ya veo, pero tambien quiero saber si me espiaron durante la batalla del planeta Namekusei. -Dijo Goku.

-No hubo la necesidad de hacerlo porque durante la batalla con el guerrero Vegeta vimos como utilizaste tu poder al punto máximo, lo demás lo supimos con la ayuda de nuestros cálculos científicos y nuestros resultados fueron erróneos, seria imposible que aumentaras tu nivel. -Dijo el androide 20.

-De todas las peleas, no vieron la mas importante. -Dijo Kara sonriendo.

-La sorpresa que se llevarán. -Dijo Barbara sonriendo.

-Cuando vean al Super Saiyajin. -Dijo Dinah sonriendo.

Goku se transformo en Super Saiyajin y comenzó a pelear contra el androide 19, Goku tenía la clara ventaja en el combate dándole varios golpes al androide que no podía igualar la velocidad de Goku, pero en un momento todos vieron como Goku comenzó a pelear mas lento.

NUEVA VIDA GOKU EN DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora