Goku: Una nueva vida
Unamos fuerzas
Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.
Departamento de Kara, dia siguiente:
Mientras Clark y J'onn estaban en la fortaleza de la soledad arreglando cualquier conflicto que tenían, lograron averiguar que Metallo estaba hecho de prometio, el metal mas duro conocido por el hombre.
Por su parte Kara no tenía su mejor mañana, su jefe le dijo que no era apta para el trabajo ya que no se había ganado el puesto, después se enteró que Cat se iría de Catco por quien sabe cuanto tiempo y cuando quiso ir a ver a Goku para animarse estuvo tocando su puerta hasta que se dio cuenta que no estaba en el edificio.
Ella sabia que Goku trabajaba ahora con Barbara y Dinah, aunque ella sabía que Barbara se había rendido con Goku, se preguntaba si Dinah no se acercaria a Goku ahora que trabajarían juntos.
Cuando Alex llegó para visitarla, Kara le contó sus problemas y se le ocurrió ir a vivir con Clark a Metrópolis, ya que Kakarotto podría proteger National City.
Alex le reclamó todo lo que sacrificó por ella y que no era justo que la dejara por Clark.
Antes de que Alex terminara, Kara recibió una llamada de Clark diciéndole que habían encontrado el metal del que estaba hecho Metallo.
-Voy para allá. -Dijo Kara.
-Hablaremos mas tarde. -Dijo Kara a Alex para irse.
Carretera:
Metallo estaba guardando un cargamento en una camioneta, hasta que llegaron los superprimos que lo derribaron.
Metallo estaba guardando un cargamento en una camioneta, hasta que llegaron los superprimos que lo derribaron
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Se terminó Metallo. -Dijo Supergirl.-Me alegra sacrificarme por la causa, pero esto no ha terminado, se equivocan. -Dijo Metallo levantándose.
-Si te mueves, te incineramos. -Dijo Superman activando su visión de calor al igual que Supergirl.
-Adelante, pero seguirás aquí conmigo y si estas conmigo, no estas en Metrópolis con él. -Dijo Metallo.
Superman y Supergirl apagaron su visión.
-Es una trampa, debemos ir a Metrópolis. -Dijo Superman saliendo volando.
-Si yo fuera tu iría con él, esta vez Kakarotto no está para salvarte. -Dijo Metallo.
-Puedo defenderme sola, volveré. -Dijo Supergirl saliendo volando detrás de su primo.
Con Goku, horas antes:
Goku había terminado de desayunar, luego guardó en su mochila su máquina de gravedad, algunos trajes de entrenamiento, sus pesas especiales y sus semillas del ermitaño, hoy quería entrenar.
Antes de entrenar fue al edificio que ahora era su empresa, Goku fue volando hasta llegar a donde lo esperaban.
-Hola chicas. -Dijo Goku con su sonrisa.
-Que bueno que llegas Goku ya me estaba haciendo vieja. -Dijo Barbara molestándolo.
-Oye tuve que comer moderadamente por eso demoré. -Dijo Goku.
-No le hagas caso Goku, solo quiere hacerse la graciosa. -Dijo Dinah.
Los tres ingresaron al edificio, le presentaron a Goku a los guardias de seguridad para que lo dejaran pasar ya que el era uno de los dueños, al entrar le mostraron a Goku la oficina que compartiría con Barbara y Dinah.