NUEVA VIDA EN DC CAPITULO 5

469 27 2
                                    

Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.

Montaña Paoz:

Goku había aparecido frente a su casa, al acercarse pudo escuchar a su hijo y esposa adentro, pero no tenía la fuerza de entrar y decirles lo que pasaba.

Así que solo se quedó sentado bajo un árbol un buen rato, pensando en cómo iba a decirle a su esposa e hijo que se iría para siempre.

<Vamos Goku tu puedes, es ahora o nunca, tarde o temprano tienen que saberlo>. -Pensaba Goku.

Juntando todas las fuerzas que tenía se levantó e ingresó a su hogar.

-¿Papá?, ¡papá!. -Gritó su hijo menor corriendo hacia él y abrazándolo.

Goku solo abrazó a su hijo fuertemente.

Hola Goten ¿como te fue hoy en la escuela? .-Preguntó Goku sonriéndole a su hijo.

-Muy bien papá, hoy aprobé mi último examen. -Dijo Goten con entusiasmo.

-Me alegro mucho hijo. - Dijo Goku acariciando la cabeza de su hijo.

-Hola Goku. -Dijo una voz que salía de la cocina.

-Hola Milk, ya estoy de regreso. -Dijo Goku mirando a su esposa.

-Goten hijo, ve a tu cuarto a descansar ya está anocheciendo y mañana tienes clases. -Dijo Milk.

-Está bien mamá, buenas noches papá. -Dijo Goten.

-Buenas noches hijo, descansa. -Dijo Goku sonriendo.

Así Goten se despidió de sus padres y fue a su habitación.

-Milk yo...tengo algo.... algo importante que decirte. -Dijo Goku torpemente.

-Tranquilo Goku, ven vamos a la sala y ahí hablaremos. -Dijo Milk suavemente.

Goku solo vio a su esposa caminar a la sala y sentarse en el sofá, solo podía pensar porque no aprovechó en tener mas momentos con ella.

Cuando Goku se sentó iba a hablar pero Milk se le adelantó.

-Lo sé Goku, se todo, que fuiste llamado por Zen-oh sama, te ofreciste en lugar de Bulma y los demás para recibir un castigo...y ahora tú serás mandado a otro multiverso. -Dijo Milk con dolor en su voz pero siendo lo mas fuerte que podía.

-¿Como sabes..?. -Goku no terminó ya que nuevamente fue interrumpido.

-Bulma, Bulma me llamó y me contó todo, ella sabia que no encontrarías como explicarnos todo y ella quiso ayudarte. -Dijo Milk.

-Perdóname Milk...nuevamente te fallé. -Dijo Goku con voz quebrada.

Milk solo lo miraba con una tierna mirada.

-Una y otra vez te fallé...perdóname por no ser el esposo que merecías. -Dijo Goku empezando a llorar.

Milk seguía sin decir algo.

-También perdóname por no ser el mejor padre y por ... -Goku fue silenciado por un abrazo de su esposa.

-Goku basta, tranquilo, ¿crees que solo tu has cometido errores? yo también tengo mis errores. -Dijo Milk mientras abrazaba a Goku.

Goku puso una mirada de confusión a eso, ¿Milk estaba admitiendo sus errores?.

-Un error mío fue el obligarte a casarte conmigo solo por una promesa de niños, eso fue muy infantil de mi parte, tú ni siquiera sabías que era casarse y aun así te obligué. -Dijo Milk mientras empezaba a sollozar.

NUEVA VIDA GOKU EN DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora