NUEVA VIDA EN DC CAPITULO 7

428 23 0
                                    

Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.

Montaña Paoz:

Goku y Milk estaban despertando tras haber tenido su ultimo paseo familiar.

-Buenos días Goku. -Dijo Milk.

-Buenos días Milk. -Dijo Goku.

-Ven vamos, hay que darnos un baño y cambiarnos para desayunar, los chicos irán en unas horas a la corporación capsula. -Dijo Milk levantándose de la cama.

-Muy bien Milk, iré a despertar a Goten. -Respondió Goku.

Después de bañarse y cambiarse, Goku fue a despertar a su hijo para desayunar.

-Buenos días mamá. -Dijo Goten.

-Buenos días hijo, siéntense a desayunar. -Dijo Milk terminando de preparar la comida.

Goku y Goten se sentaron a desayunar mientras Milk terminaba de servir la comida ya que conocía el apetito de su esposo y su hijo menor.

Goku y Goten se sentaron a desayunar mientras Milk terminaba de servir la comida ya que conocía el apetito de su esposo y su hijo menor
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-¿Estás listo para contar la situación a los demás Goku?. -Preguntó Milk.

-Eso creo Milk... no se como vayan a reaccionar, mas Krilin ya que es mi mejor amigo. -Dijo Goku preocupado por la reacción de sus amigos.

Milk tomó suavemente la mano de Goku.

-Tranquilo, ellos entenderán todo y verás que Krilin aunque le duela, te apoyará, él entenderá que esto es lo mejor para ti. -Dijo Milk.

Goku sonrió ante las palabras de su esposa.

-Tienes razón Milk, hay que terminar rápido antes que se nos haga tarde. -Dijo Goku terminando de devorar la comida.

Después de desayunar y lavar los platos Goku, Goten y Milk fueron camino a la corporación capsula.

Corporación Cápsula:
Ya se encontraban reunidos todos los amigos de Goku, también estaban Gohan y su familia.

-Oye Bulma, ¿para que fue que nos llamaste? -Preguntó Krilin.

-Si dinos, tuve que cancelar mi cita. -Dijo Yamcha.

-Ya les dije que hay que esperar a que Goku llegue. -Dijo una Bulma irritada de repetir lo mismo varias veces.

-Por fin llegaron. -Dijo Piccolo mirando al cielo.

Goku y su familia llegaron y después de saludar a todos fueron invadidos por miles de preguntas.

-Oye Goku, ¿que es lo que tienes que decirnos?. -Preguntó Krilin.

-¿Qué es tan importante que nos llamaste a todos?. Preguntó Ten Shin Han.

-Espero que en verdad sea importante. -Dijo número 18.

Cansada de tantas preguntas Bulma habló.

-¡Muy bien, silencio!, ¡¿como esperan que Goku diga algo sino lo dejan hablar?!. -Gritó Bulma.

Todos los presentes guardaron silencio para que Goku pudiera responderles.

-Gracias Bulma, bueno chicos.. verán... yo.. yo. -Intentaba decir Goku pero las palabras no le salían.

De pronto sintió una mano en sus hombros, al voltear vio a Milk y Gohan sonriéndole y Goten lo sujetaba de una de sus manos.

Con la fuerza que le dio su familia Goku les contó todo a sus amigos..

NUEVA VIDA GOKU EN DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora