Goku: Una nueva vida
.
.
.
Novios
.
.
.
Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.Noche, con Goku y Kara:
-¿En donde estamos Kara?. -Preguntó Goku bajando del auto y mirando el lugar.Habían llegado a un parque de diversiones, había muchos juegos, restaurantes y puestos de comida.
-Este es uno de los parques de diversiones mas visitados de National City,me gusta venir con mi hermana para divertirnos. -Dijo Kara bajando del auto.
Goku miró el lugar y recordó cuando Bulma lo llevó una vez a una feria para que conociera ese tipo de lugares.
Goku miró el lugar y recordó cuando Bulma lo llevó una vez a una feria para que conociera ese tipo de lugares
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Si no te gusta podemos ir a otro lugar. -Dijo Kara al ver a Goku voltear a todos lados.-Tranquila Kara, me gusta el lugar, ven hay que divertirnos. -Dijo Goku tomándola de la mano.
Kara sonrió y dejó que Goku la guiara.
3 horas después:
Goku y Kara habían subido a casi todos los juegos del parque, habían reído, gritado cuando subieron a la montaña rusa y Goku le había dado a Kara un gran oso de peluche que ganó en un juego de medir fuerza.
Ahora estaban buscando un restaurante para comer antes de subir a la rueda de la fortuna, Kara estaba felizmente sujetada al brazo de Goku tras estar pasando una de las mejores noches de su vida.
-Me agrada mucho este lugar Kara, todo es muy divertido. -Dijo Goku.
-Me alegro que te guste Goku. -Dijo Kara sonriéndole.
-Has venido mucho aquí?. -Preguntó Goku.
-Si, por lo general vengo con mi hermana, ya que a veces ella es un poco aburrida. -Dijo Kara.
-Mira quien habla de ser aburrida hermana. -Dijo una voz detrás de ella.
-Alex. -Dijo Kara sorprendida al ver a su hermana y Maggie con ropa casual acercándose a ellos.
-Espero no interrumpirlos. -Dijo Alex burlonamente.
-No..claro que no. -Dijo Kara sonrojada.
-¿Que hacen aqui?. -Preguntó Kara.
-Oh bueno... ya sabes, solo paseando y conociendo mas a una amiga. -Dijo Alex con una sonrisa nerviosa.
-No vas a presentarnos kara?. -Dijo Alex mirando a Goku.
-Claro, Goku ella es mi hermana Alex de la que te conté y ella es la detective Maggie Sawyer. -Dijo Kara.
Kara ya había conocido a Maggie tanto como Supergirl y como Kara al entrevistarla después de hacerle una entrevista tras ser rescatada de los infernians.
-Un placer Alex, Kara me ha hablado mucho de ti. -Dijo Goku estendiendole la mano.
-El placer es mio Goku, Kara también no para de hablar de ti. -Dijo Alex estrechandole la mano.
-¡Alex!. -Gritó Kara avergonzada.
-También es un placer conocerla detective Sawyer, soy Son Goku. -Dijo Goku igual ofreciéndole la mano.
-Encantada Son Goku, pero puedes decirme Maggie. -Dijo Maggie devolviéndole el saludo.
-Y a mi solo dime Goku. -Dijo Goku con su característica sonrisa.