Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.
Planeta de Bills:
Ha pasado 1 mes desde la batalla contra Broly, Goku y Vegeta se encontraban entrenando junto a su maestro Wiss, ambos Saiyajins entrenaban arduamente ya que tenían la meta de sobrepasar su poder actual, cada uno a su manera daba lo mejor de si en los entrenamientos con Wiss.En este mes de entrenamiento Vegeta habría tenido un gran avance con el Super Saiyajin Blue evolución y por el lado de Goku, él habría obtenido un poco más de control sobre ultra instinto imperfecto gracias a la ayuda de Wiss, sin embargo el estad...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En este mes de entrenamiento Vegeta habría tenido un gran avance con el Super Saiyajin Blue evolución y por el lado de Goku, él habría obtenido un poco más de control sobre ultra instinto imperfecto gracias a la ayuda de Wiss, sin embargo el estado perfecto le gastaba demasiada energía y no podía acceder a ese estado por mucho tiempo.El estado prefecto era una gran carga para el cuerpo de Goku y le costaba mantenerse en ese estado por mucho tiempo en un combate, también cuando perdía el estado perfecto su cuerpo pagaba un gran precio por usar tanto poder, debido a eso Wiss fue muy claro en que primero debía dominar por completo el estado imperfecto para luego ir por el perfecto.
Ahora ambos Saiyajins estaban tratando de acertarle un golpe a su maestro pero les resultaba inútil por mas que se esforzaban.
-Muy bien fue suficiente entrenamiento por hoy muchachos. - Dijo Wiss.
Goku y Vegeta cesaron su ataque en conjunto y descendieron mientras recuperaban el aire.
-Cielos, si que estoy agotado. -Dijo Goku
-Eso es por que eres un debilucho kakaroto. - Dijo Vegeta.
-Vamos no digas eso vegeta, creo que a este paso dominaré el estado perfecto del ultra instinto. - Dijo Goku.
-Hmf.. usa el ultra instinto tanto como quieras, al final yo te derrotaré. - Dijo Vegeta.
-Eso ya lo veremos Vegeta, desde la batalla con Broly he estado más motivado en volverme más fuerte. - Dijo Goku.
-Ese insecto de Broly solo será un paso más en mi ascenso para ser el Saiyajin más poderoso del universo... o mejor dicho de todos los universos. -Dijo Vegeta con una sonrisa orgullosa.
-Te recuerdo que la ultima vez que peleamos con él nos obligó a fusionarnos para derrotarlo. -Dijo Goku
-Esa vez fue un caso único, ahora prefiero morir a volver a fusionarme contigo otra vez insecto. -Dijo Vegeta
-Oye Wiss, hay que ir a la tierra para probar nuevos platillos. -Dijo Bills que habia observado el entrenamiento.
Aunque no lo admitiría jamás, Bills estaba muy satisfecho con el progreso y la motivación de ambos, sabia que a este paso ambos serian unos guerreros muy poderosos reconocidos en los 12 universos.
-Como desee señor Bills, vamos muchachos sujétense a mi para ir a la tierra. -Dijo Wiss haciendo aparecer su báculo.
Así los 4 irían a la tierra, más específicamente a la Corporación Cápsula, al llegar todos fueron recibidos por Bulma.
-Bienvenidos muchachos, ¿como les fue?. -Preguntó Bulma.
-Los dos ponen lo mejor de sí para superar al otro como siempre. -Respondió Wiss.
-Oye queremos probar mas platillos deliciosos. -Dijo Bills.
-Señor Bills cuando no pensando solo en comida. -Dijo Wiss riendo.