Goku: Una nueva vida
Los Infernians
Mientras tanto Alex pudo liberar a Maggie.
-Veamos que tan supers son. -Dijo la chica infernian lanzando una bola de fuego hacia Alex y Maggie.
-¡Alex!. -Gritó Supergirl.
Cuando el humo se disipó se veía a Kakarotto que había detenido el ataque con solo poner la mano.
-Gracias Kakarotto. -Dijo Alex.
Kakarotto solo asintió y se lanzó contra el chico y una de las chicas infernians logrando sacarlos del almacén.
Supergirl y la otra chica infernian comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo, Supergirl logró sujetarla del cuello pero la chica comenzó a calentar sus manos para quemar a Supergirl.
Supergirl y la otra chica infernian comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo, Supergirl logró sujetarla del cuello pero la chica comenzó a calentar sus manos para quemar a Supergirl
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-¿No te gusta el calor?. -Dijo la chica infernian.-Supergirl tuvo que soltarla pero usó su aliento helado para encerrarla en una capa de hielo.
La chica uso mas calor para romper la capa de hielo, cuando se liberó uso su visión de calor y golpeó a Supergirl haciendo que se estrelle con una columna.
-¿En donde están humanas?. -Dijo la infernian.
-Por aquí flamita. -Dijo Alex apareciendo detrás de ella.
La infernian le lanzó una bola de fuego que Alex apenas pudo esquivar, Kara aprovechó que se distrajo y comenzó a volar alrededor de ella a super velocidad creando un mini tornado.
La infernian cayó de rodillas por falta de oxígeno, en un intento desesperado quiso tomar el arma pero fue golpeada por Maggie con una barra de metal, quedando noqueada.
-Son divertidas. -Dijo Maggie.
-Vamos hay que ir con Kakarotto. -Dijo Supergirl.
Con Kakarotto:
Kakarotto lanzó a los dos infernians fuera del almacén y comenzó a descender cerca de ellos.
-¿Por que estas del lado de los malditos humanos?. -Preguntó el chico infernian.
Kakarotto no respondió sino que le dio un golpe en el estomago dejándolo sin aire.
La chica infernian al ver eso se enojó lanzando su visión de calor pero Kakarotto desapareció de su vista y apareció a su lado dándole una patada que la mandó contra una pared.
-¡Te quemaré vivo maldito!. -Gritó el chico infernian lanzándole dos bolas de fuego, Kakarotto solo alzó su mano y soltó una ráfaga de aire para apagarlas.
-Si eso es todo estoy decepcionado. -Dijo Kakarotto de brazos cruzados.
La chica infernian intentó atacarlo por la espalda lanzando una gran bola de fuego pero Kakarotto respondió lanzando una esfera de energía que evaporó la bola de fuego y mandó a la chica a estrellarse contra otra pared.
Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.
Al dia siguiente:
Goku y Dinah habían ido al bar alienígena donde encontraron al sujeto que mencionó Mon-El, el bar era simple pero un lugar donde los alienígenas podían pasar un momento tranquilo.