Descargo de responsabilidad, todos los personajes e imágenes no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para sus respectivos dueños, lo único de mi propiedad es la historia y la intro.
Palacio de Zen-oh sama:
Goku, Bills y Wiss seguían a la espera de la decisión de Daishinkan y los reyes del todo.-¡Goku!, ¿que estas planeando?¿acaso tus ultimas neuronas se quemaron?. -Exclamó Bills de manera alterada.
-No. -Dijo Goku pero luego lo pensó.
-Pero puede que si, hace un poco de calor aquí. -Dijo Goku divagando.
-Señor Goku, este no es momento para bromas. -Dijo Wiss seriamente pero luego suspiró.
-Mire, agradezco que quiera tomar el castigo por mi y el señor Bills pero es nuestra responsabilidad como deidades del universo 7 hacer que las leyes se cumplan, ahora tenemos que hacernos cargo de nuestros actos por no cumplir con las leyes establecidas por mi padre y Zen-Oh Sama. -Dijo Wiss.
-También es mi culpa señor Wiss, todo por mi afán de pelear, lo de Black fue porque yo quise pelear contra Zamasu y así él tuvo la idea de robar mi cuerpo y atacar el futuro de Trunks, con Broly fue igual, en vez de derrotarlo de inmediato quise probar su nivel poco a poco hasta que todo se salió de control, si me hubiera tomado enserio el combate Vegeta y yo no nos hubiéramos visto obligados que fusionarnos para derrotarlo. -Dijo un Goku resignado.
Bills y Wiss solo lo miraban seriamente pero podían escuchar la culpa y arrepentimiento en sus palabras.
-Si yo hubiera tomado todo con mas seriedad talvez no habríamos llegado a esto, además no podría vivir tranquilo sabiendo que ustedes fueron castigados y yo no hice nada para ayudarlos. -Dijo Goku.
Los tres dejaron de hablar cuando Daishinkan y ambos Zen-oh samas aparecieron frente a ellos.
-Muy bien señor Goku los reyes del todo y yo ya tomamos una decisión. -Dijo Daishinkan seriamente.
-¿Cual es Daishinkan?. -Preguntó Goku nervioso.
Bills y Wiss estaban impacientes por saber cual seria su destino y el de Goku.
-Escúcheme bien porque solo diré esto una vez, te vamos a dar dos opciones a elegir, la primera es que tú seas eliminado de la existencia al recibir el castigo de todos tus amigos...y la segunda opción es que seas mandado a otro multiverso, uno que no está bajo la jurisdicción de Zen-Oh Sama. -Dijo Daishinkan.
Lo último dicho dejó muy sorprendidos a los tres presentes, mas a Goku que sintió como su cabeza explotó al escuchar que habían multiversos que no eran gobernados por el pequeño Zen.
-Disculpe Daishinkan... ¿a que se refiere con otro multiverso? Preguntó Goku totalmente confundido.
-Los 12 universos que existen forman un multiverso, multiverso que es gobernado por el rey del todo que en este caso seria el gran Zen-Oh Sama. -Dijo Daishinkan.
Goku asintió para que Daishinkan continuara.
-Usted será enviado a un multiverso diferente, uno que es gobernado por su dios creador que se llama la Presencia, él accedió a dejarte formar parte de uno de sus universos, si aceptas él vendrá por ti en tres días pero una vez que te vayas ya no podrás regresar jamás. -Explicó Daishinkan.
Goku se había quedado en blanco ante esa explicación.
-No solo ayudarías al universo de la Presencia ante algunos problemas que vendrán en un futuro sino que podrías tener una nueva oportunidad, una nueva vida allá. -Dijo Daishinkan.