Intenté apagar mi alarma cuando sonó, pero solo logré que la alarma se cayera.
La apagué y seguí durmiendo, hasta que vance me despertó.-Wint- pero no me mencionó mi nombre entero al verme dormida
-Mierda tenemos que ir a la escuela y no estás ni cambiada, vamos idiota que llegaremos tarde- dijo sacudiendome tanto para que me tirara de la cama.-Agh, ya voy- dije medio dormida
-En 20 minutos te quiero abajo- mencionó y se fue.
Me bañé rápido y me arreglé, me puse lo primero que encontré y bajé.
(Más o menos una referencia de lo que te pusiste, si no te gusta imaginate otro)
-Vas a tener que comer una fruta en el camino, no hay tiempo para que desayunes, papá se fue al trabajo más temprano- dijo vance mientras agarraba la mochila.
Agarré una manzana y la fui comiendo en el transcurso a la escuela, pero nos detuvo una pelea. Estaban peleando 2 chicos, uno de pelo largo con rulos y el otro con una bandana en la cabeza.
-De un solo golpe te partiré la cara arellano- mencionó el de rulos
-Inténtalo- dijo el de la bandana acercándose más hacia el de rulos.
Empezaron a pelear y el de rulos cayó al suelo mientras el de la bandana aprovechó y le pegó tanto para que le partiera un diente.
-Moose, mejor aprende a no hablar cosas estúpidas- dijo el de la bandana mientras que agarraba su bolso y se iba con todos los nudillos de una mano sangrando.
-Lo hizo añicos- dijo vance mientras sonreía.
-Si, ¿qué habrá dicho ese tal Moose para que el de la bandana le partiera un diente?- dije intrigada.
Vance me pasaba por 2 años, así que el tenía que estar en otras clases, tenía miedo a quedarme sola porque escuché que los adolescentes de Denver eran todos unos bullys, una vez que entré pasé por el pasillo y todos me miraban, bajé la cabeza y entré al baño lo más rápido que pude. Una vez adentro, me encontré con el de la bandana.
-¿No sabes leer o que?- preguntó este mientras se lavaba la mano ensangrentada.
-Lo siento, es que bajé la cabeza ya que todos estaban mirándome y me equivoqué de baño- dije avergonzada
-¿Tú eres la nueva verdad?-
-Si, me llamo Winter, Winter Hopper- dije mientras miraba como era el baño
-Hola Winter Hopper, yo me llamo Robin Arellano- mencionó este con una sonrisa.
-Es mejor que te vayas antes de que entren más chicos y se empiecen a burlar de ti.- dijo Robin mientras se vendaba sus nudillos.
-Si ya me iba, pero te iba a preguntar, ¿por qué le hiciste eso al chicos de hace rato?- pregunté
-Moose es un idiota, dice estupideces todo el tiempo- dijo Robin respondiendo a mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.