Antes de que empiecen a leer, les recomiendo que mientras lean escuchen:
"Car's outside- James Arthur"
Y si no les alcanza, escuchen:
"Golden hour- JVKE"
Es para tener un mejor "feeling" para este cap<3
_____________________________
*Último día de su estadía en el sur de Denver*
Todos los alumnos nos encontrábamos en la entrada del hotel esperando las palabras que el secretario nos tenía que dar. Mientras tanto, Billy y yo estábamos al fondo hablando.
-Alumnos- dijo el secretario apareciendo- como ya saben, es el último día de la estadía aquí, así que pueden hacer lo que se les plazca. Los quiero ver aquí a las 7:00 pm, sean puntuales. Ahora sí, vayan a hacer lo que quieran.
-¿Estás lista para hablar con Robin?
Solté un gran suspiro y asentí.
Empezamos a caminar hacia la casa de Finn y Gwen, donde suponíamos que estaría Robin.
Cuando llegamos, toqué la puerta y abrió Finn.
-Oh, Win.
-Hola Finn, ¿puedo pasar?
En el momento, la puerta fue abierta totalmente por Gwen.
-Miren quien está aquí, la rompe promesas.
-Por favor, déjenme explicar.
-Explícalo, pero aquí afuera. No quiero que pases a mi casa.
Con vergüenza y angustia, asentí y me senté en un escalón y los demás repitieron mi acción.
Billy por un lado agarraba mi mano ya que esta estaba temblando de ansiedad, nervios y pena.
Expliqué la situación y cada detalle, y en la cara de Finney se notó una expresión de pena, y sorprendentemente la de Gwen también.
-Perdón por tratarte así al principio-. Dijo Gwen abriendo sus brazos para abrazarme.
-Adoro el momento de ternura y arrepentimiento, pero nos quedan apenas horas para partir y me gustaría saber donde se encuentra Robin en este dulce momento-. Comentó Billy.
-Está... ¡Está empacando sus cosas al auto porque se va a de vacaciones!- exclamó Finn reaccionando.
-¿Y que demonios hacemos aquí? ¡Tenemos que correr!- grité y empezamos a correr todos.
Luego de correr hasta casi morir, encontramos a Robin subiendo las maletas dentro del auto de su tío.
-¡Robin!- llamé desde la esquina.
Robin me miró pero volvió su mirada a lo que se encontraba haciendo.
Salí corriendo hacia él y lo agarré del brazo.
-Rob... Robin, necesito explicarte las cosas.
-No quiero escuchar nada que venga de tu boca, no vaya a ser que me mienta, otra vez.
-Por favor, enserio necesito que me escuches.
-Está bien. Tienes 5 minutos.
Le expliqué todo como era, y frunció el ceño.
-¿Y yo como sé que es verdad?- preguntó cruzándose de brazos.
-Porque yo te lo puedo afirmar- dijo Billy apareciendo detrás de él- ella me terminó porque me explicó que en verdad todo este tiempo te estuvo amando, estuvo conmigo porque pretendía que yo era tú.
-¿Qué?- dijo, confundido, lanzando una mirada a Billy y luego a mí.
-Lo que escuchaste.
-¿Es verdad?
Asentí, ya que si hablaba iba a largar llanto.
Robin levantó mi mentón con su dedo índice y me besó.
Me besó de una manera que él solo podía hacer, que él me podía hacer sentir. Un beso de verdad.
-¿Nos dejas solos?- dijo volteándose hacia Billy.
Este asintió y fue a la esquina donde todavia se encontraba Finn y Gwen saltando de la emoción.
-¿Quieres ir a la plaza donde leíste la carta que YO te escribí?
-Sí-. Respondí con una sonrisa.
Él me agarró la mano y caminamos hasta la plaza.
-¿Y que hay del viaje de tu tío?
-Nos vamos en 1 hora.
No respondi pero lo miré a los ojos. Los ojos que me tenían loca. Luego miré sus labios. Los labios con los que sentía mariposas en mi estómago. Miré su rostro, el rostro que nunca iba a encontrar en mi vida que me enamorara tanto más que el suyo.
Llegamos a la plaza y nos sentamos en el mismo banco que nos habíamos sentado cuando leí su carta.
Apoyé mi cabeza en su hombro y nos quedamos callado un largo tiempo.
-¿Puedes decirme esas frases lindas que escribías en las cartas?
-La verdad, no tengo nada, no he estado leyendo libros de amor, porque me hacían acordar a ti, y me di cuenta que te extrañaría más. Pero puedo contarte algo que viene de mi corazón, ¿Lo quieres escuchar?
-¿Por qué no?
-Y te besaré con mucha alegría, te besaré la frente para que sepas que quiero cuidarte mientras respire tu aroma, te besaré el alma e incluso tu nariz, te besaré en tus sueños para que sepas lo que siento, te haré sonreír aunque pase por payaso, pero te haré feliz porque eres mi único anhelo; Y te seguiría amando luego de esta vida, suena a cuento de hadas pero es cierto, tú me haces volar, vivir, sentir y ¿por qué no?, incluso soñar despierto; cariño quiero que sepas, amor, que siempre te voy a amar por todo los que quisieron amarte, por los que te amaron y te decepcionaron, te amaré por los que no pudieron amarte porque en conclusión
<<Nadie te ama como yo te amo>>Llena de ternura, levanté mi cabeza de su hombro y lo miré. Lo analicé. Me acerqué y no hice nada, lo miré y lo miré. No encontraba imperfecciones en él. Hasta su alma era pura y llena de amor.
-Siempre serás tú. Siempre serás el que se robe mi corazón y mi atención. No hay nadie como tú y nunca lo va a haber. Te elijo a ti las veces que sean necesarias-. Sonreí, acercando mi cara un poco más.
Él se adelantó y me besó. Por primera vez, parecía que estaba en una película. En un libro...
Quién diría que los besos suelen decir más que las palabras?
______________________________
¡HE DADO FIN A ESTE CAPÍTULO AMIGOS!
La verdad, el final no es el mejoooor, pero estoy conforme. Espero que les haya gustado mucho esta serie<3.
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.