-A-adiós Win- dijo nervioso y se fue lo más rápido que pudo.
***
DOMINGO 14:37
-Vance, voy a casa de una amiga- mentí apoyándome en el marco de la puerta de su habitación mientras él estaba acostado, jugando con su pelota de tenis y tirándola hacia al techo
-Precisamente, ¿Qué amiga?-Una que conocí en la escuela, no hagas interrogatorios
-Está bien, pero te quiero aquí a las 19:00 en punto
Lo ignoré y bajé para ir hacia la puerta. Caminé nada más que 4 cuadras, o menos quizás. Cuando llegué a su casa toqué el timbre y me recibió su hermana.
-Hola Win- dijo esta con una sonrisa en su cara.
-Hola, ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunté confundida.
-Bruce habla todo el día de ti- mencionó entre risas
-Cállate hermana, deja a Win en paz- dijo Bruce acercándose hacia la puerta -ve a jugar o lo que sea, mientras tanto, pasa Win
Entré a su casa y era demasiado linda. Tenía unas paredes con estampado de flores pequeñas pero era demasiado lindo. 2 macetas en la entrada que contenían unas flores bellísimas. Por el lado derecho estaba la cocina y el comedor, contenía una isla en el medio y una mesada de madera clara como la arena cuando le da el sol. Los muebles de la cocina eran grises y blancas, un ventanal horizontal que iluminaba toda la cocina. Una mesa de madera y las sillas de madera clara y forradas con un cuero blanco.
Por el lado izquierdo se encontraba la sala de estar. Tenía el sofá más grande y otros 2 al lado, que estaban mas chiquitos. Eran de color blanco, y en frente estaba la tele, que se encontraba encima de un mueble color gris claro como los muebles de la cocina.
Cuando terminé de inspeccionar la casa con la mirada, dirigí mi mirada hacia él y hablé.
-¿Y tus padres?
-Oh, no están llegan a las 16 más o menos
-Ohh- dije porque no sabía que contestar al respecto.
-Bueno, ¿quieres ir a mi habitación?- dijo rompiendo el silencio
Asentí y subimos las escaleras en dirección a su habitación.
-Bueno, bienvenida a mi habitación- dijo este con una sonrisa
-Es muy linda- respondí con una sonrisa -empecemos a estudiar, antes que se haga más tarde.
-Oh, si claro
Nos sentamos en su escritorio y empecé a ayudarlo. Estuvimos como 1 hora, por suerte terminamos temprano y tuvimos tiempo de hablar.
-He escuchado que te han dejado cartas, ¿Cierto?- preguntó Bruce mirándome
-La verdad, si. Pero todavía no logro saber quien es- respondí con un suspiro
-Tengo algo que decirte Win
-¿Qué pasa Bruce?
-Pues, yo...
___________________________________
Si tiene errores de ortografía no tenía ganas de revisar antes de publicar esto. Si faltan acentos es que he escrito este cap en la compu porque me parece mas cómodo.
Se que este cap es hiper mega corto, pero quería dejarlo con suspenso porque si JAJAJ, ahora si, bye amiguibys<3
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.