-¡Alumnos, llegamos a nuestro lugar de destino!- exclamó el secretario- agradecería que bajen con cuidado y hagan una fila de hombres y mujeres.
Yo ya despierta, desperté a Billy de un sacudón que hizo que se se pegara con la ventana del bus.
-Violenta- dijo medio dormido.
Agarramos todo lo que teníamos a mano y bajamos. Hicimos la fila y el secretario nos indicó que había que hacer.
-Las habitaciones se dividirán por chicas y chicos, las habitaciones de las chicas están en el segundo piso, mientras que la de los chicos está en el primer piso.
Empezamos a avanzar y me elegí la primera habitación que daba a las escaleras. Era demasiado chica, pero estaba bien para una sola persona. Ordené mis cosas y me tiré en mi cama. Teníamos solo un día de descanso para luego empezar con las actividades, podíamos hacer lo querramos, siempre y cuando volviéramos al hotel donde nos habíamos quedado.
Me quedé pensando y recordé que el hotel quedaba cerca de la escuela donde iba antes. Sabía que Billy me vendría a buscar una vez que terminara de acomodar sus cosas para ir a pasear juntos, así que salí de mi habitación lo más rápido que pude, bajé y me fui.
Me tardé 15 minutos en llegar a la escuela, ya me podía guiar bien. Seguí caminando y me di cuenta que el barrio no cambió nada, solo algunas casas en venta, cada vez se volvía un pueblo fantasma.
Llegue a la casa de Gwen y finney, era momento de tocar la puerta. Con los nervios recorriendo mi cuerpo, toqué la puerta.
-¿Si?- preguntó Gwen. Al percatarse que era yo, se lanzó hacia mí y me abrazó con todas sus fuerzas.
-¿Quién es Gwen?- salió Finney y Robin de la cocina.
Al verme, corrieron hacia mí y me abrazaron hasta dejarme sin respiración.
-Oigan, me estoy muriendo- dije medio ahogada.
Se separaron de mi y los vi. Los tres lloraban.
-Justo nos íbamos a ir al parque de diversiones, ¿Vienes y en el camino nos explicas como viniste aquí?- mencionó Robin.
-Claro-. Respondí, triste sabiendo que el tenia que decir eso a Robin.
En el camino les expliqué como llegué, como me iba viviendo en el sur de Denver, hasta que llegamos a la entrada del parque de diversiones.
-Te pagaremos entrada-. Dijo Gwen.
Asentí. Una vez que me pagaron la entrada, dimos ingreso al lugar.
Robin me dio la mano me puse nerviosa. Todavía sentía cosas por él. ¿Qué iba a hacer?
Maldecía a mis sentimientos en mi mente, hasta que Robin me hizo reaccionar.
-No sabes lo mucho que te extrañé Win, no he estado con nadie por esperarte.
-Ohh, ¿En serio?- dije apenada, aunque él no sabía.
-Sí- hizo una pausa para mirar los juegos- ¿y tú?
-Pues...- estaba apunto de responder cuando tocaron mi espalda.
-¡Win, sabia que estarías aquí!¿Por qué sin mí?- dijo Billy- oye, quién es él linda?¿Te está molestando?
-Él es Robin- dije nerviosa soltando las manos de Robin.
Robin dirigió su mirada a sus manos y luego hacia mí.
-¿Win, quién es él?
-Es Billy.
-Su novio-. Dijo Billy acercando su mano a Robin.
-Veo que tú rompiste tu propia promesa-. Mencionó enojado y se fue del parque.
Finney y Gwen se habían subido a la montaña rusa para dejarnos solos, pero cuando Robin se fue ellos estaban viniendo a nosotros.
-¿Qué pasó?
Yo sin decir nada, empecé a llorar y Billy me trataba de consolar.
-Hablaremos con él-. Dijo Gwen, agarrando la mano de Finney para perseguir a Robin.
-Vamos al hotel y me cuentas todo en el camino.
__________________________________
Holaa, último capítulo del 2022 amigyibysss, todavía no caigo.
Con quien quieren que se quede Winter, Billy o Robin?
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.