Cap 16

413 20 0
                                    

Entré a casa y lo primero que vi fue a mi padre hablando por teléfono. Se me erizó la piel, los nervios corrían por mi cuerpo.

-Tranquila, seguro es del trabajo o esos números todos que hacen publicidades-. Susurró Vance en mi oído una vez que cerró la pierta.

Tiré mi mochila hacia un costado y avancé hasta la cocina pasando por al lado de mi padre.

-Claro, nos vemos mañana entonces, adiós-. Escuché que mi padre decía mientras comía.

En casa solo estaba yo y papá, ya que Vance se tenía que quedar en casa de un amigo.

-¿Quién era?- pregunté mirando hacia otro lado por los nervios.

-Un amigo del trabajo. Últimamente su auto no funciona y me pidió que si mañna lo podía llevar al trabajo-. Comentó mientras se sentaba en la mesa.

-Ahh, pensé que era otra persona- respondí aliviada.

-¿Quién te pensabas que era?

-No nadie, solo curiosidad- dije mientras me levantaba de la mesa y dejaba el plato en la mesada.

-Ve a hacer lo que quieras, es viernes- dijo papá mientras yo subía las escaleras.

-Gracias papi- grité desde las escaleras.

Entré a mi habitación y me encerré a escuchar música mientras leía.
Sinceramente extrañaba a mi madre, sabía que podía confiar en ella en cualquier cosa que le dijera. Era mi mejor amiga, no digo que Gwen no lo sea, pero con mi madre era diferente.

______________________

Mini cap pq estoy ocupada, perdón.

Tell me if you feel the same(Robin arellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora