Cap 24

287 11 4
                                    

1 AÑO DESPUÉS DE HABERSE MUDADO...

Desde que puse distancia con Billy mis sentimientos se han vuelto mucho más confusos, la verdad no entendía como funcionaba esto de los sentimientos hacia otra persona ni como evitarlos, así que volví a acercarme a Billy, lo que los hizo mucho más unidos, obviamente en amistad, pero lo malo, es que me di cuenta que me gustaba.

Este era el último año de secundaria, en 2 semanas viajábamos al norte de Denver, volvía al lugar donde conocí a mi primer "crush" y a los amigos más buenos que he tenido (y los únicos). Estaba nerviosa pero emocionada, quería ver a Robin, a Gwen y a Finn

Me encontraba sentada en el sofá viendo tele, era sábado por la tarde y no había nadie en mi casa, ya que Vance consiguió trabajo en un lugar de comida rápida y papá como gerente de la nueva fábrica tenía que estar todos los días de la semana supervisando como trabajaban los empleados. Ese mismo día, iba a ir con Billy a los bolos, ya que no habíamos salido a ningún lugar a divertirnos como hace 3 meses.

-¡Maldita sea, cierto!- grité- ¡me tengo que arreglar!

Subí corriendo a mi cuarto y me preparé lo más rápido que pude, me puse lo más cómodo pero a la vez lindo, y me maquillé apenas.

Justo cuando me terminé de maquillar cuando sonó el timbre.

-¡Voy!

Bajé y abrí la puerta, me encontré con Billy con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Ya estás?- preguntó mirándome de arriba a abajo.

Me hizo ponerme nerviosa pero asentí. Me agradezco por haberme puesto maquillaje porque sabía que iba a estar como un tomate.

Empezamos a caminar hacia el lugar donde íbamos a pasar el rato, varias veces una que otra mirada, intercambio de sonrisa y risas. Cada vez que lo veía lo notaba mucho más lindo, su pelo, su sonrisa, todo de él era lindo, hasta su personalidad. Lo malo es que él no sentía lo mismo, o al menos eso creía.

Cuando llegamos al lugar nos pusimos en un lugar que él había reservado y empezamos a jugar. Estuvimos como 1 hora jugando y me di cuenta que jugaba demasiado bien, y el terminó ganando.

-Bien jugado Win, ¿quieres ir a tomar algo?

-Sisi.

Fuimos a la cafetería del lugar y pedimos licuados, una vez que nos lo dieron nos fuimos a sentarnos.

-¿Cómo te sientes por lo del viaje?

Este era el último año de secundaria, en 2 semanas viajábamos al norte de Denver, volvía al lugar donde conocí a mi primer "crush" y a los amigos más buenos que he tenido (y los únicos). Estaba nerviosa pero emocionada, quería ver a Robin, a Gwen y a Finn.

Billy, sin ver que yo respondía a su pregunta, la repitió.

-¿Win, cómo te sientes?

-Nerviosa- pensé otra vez- y emocionada.

-Me suponía, que bueno que te sientas así. Escuché que para cuando nosotros viajemos hacia el norte de Denver, va a haber un parque de diversiones, ¿quieres que vayamos?

-Por supuesto, me apunto- respondí con una sonrisa- ¿me acompañas a mi casa? Ya es tarde y tengo que volver.

Billy asintió y nos dirigimos a mi casa. La vuelta se sintió mucho más larga, hasta que por fin habíamos llegado.

-Antes de que entres, ¿Te puedo preguntar algo?- preguntó Billy.

-Dime.

-Hace varios meses empecé a sentir algo por ti, lo mismo que sentía cuando íbamos al jardín, y espero tu sientas lo mismo, y si es así, ¿Quieres ser mi novia?

_________________

Holaa, he vuelto <3

Espero les guste y agradezcanme, lo escribí mientras veía el partido de Argentina, chauu.

Tell me if you feel the same(Robin arellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora