En el pasillo colgaban papeles de audiciones, conciertos, eventos, etc. Mi cuerpo se sentía pesado, tenso por el momento de hace rato en el mismo pasillo por el que estaba caminando.
La sala del director quedaba al final del pasillo, en una puerta marrón con un ventanal cuadriculado en el medio.
Llegué a la puerta y mis pies los sentía como si tuvieran ladrillos. No me podía mover. ¿Qué me iba a decir el director?¿Me va a expulsar, suspender, qué va a pasar conmigo?
Toqué la puerta y se escuchó una voz a través de esta que dijo "adelante".
Agarré el picaporte con las mínimas fuerzas que tenía por los nervios.
Cuando entré, vi a Robin y a Bruce.
-Tome asiento señorita Hopper- dijo el profesor señalando la silla libre que se encontraba al lado de Robin.
Me senté y el director empezó a hablar.
-Senorita Win, ¿Es verdad que golpeaste a Bruce?
-S-sí.
-No es verdad, yo lo hice- comentó Robin llamando la atención del director.
-¿Es verdad que Robin le pegó a usted?- dijo dirigiendo la mirada a Bruce.
Él solo negó y señaló con su dedo hacia mí.
-No quiero mentiras en MI sala, así que me dirán que pasó en el pasillo.
-Bueno, pues... él... él... él le pegó a mi hermano.
-¿Pero sucedió dentro de la escuela?- preguntó el director serio inclinándose al escritorio y poniendo sus manos entrelazadas arriba de la mesa.
-No pero...
-Mientras no haya sucedido en la escuela, no es mi problema. Pero como usted golpeó Bruce dentro de esta escuela, usted queda suspendida por 2 semanas.
-No puede hacer eso director, a parte ni siquiera fue un golpe tan duro- dije parándome de la silla.
-Pues lo acabo de hacer señorita Winter, ahora se puede retirar.
Salí de la sala del director sin decir adiós. Estaba demasiado enojada para ser discreta. Maldito director, ¿Qué va a ser de mí cuando mi papá se entere que me suspendieron por 2 semanas?
-Win, ¡espera!- gritó Robin corriendo hacia mí.
-No quiero hablar Robin.
Me agarró del codo y quedamos frente a frente.
-¿Qué?
-Solo quería decirte que lo siento por lo que acaba de pasar.
-No te preocupes, no es tu culpa.
-No es solo eso, perdóname por todo.
Sabía que Robin se sentía culpable por todo lo que sucedió, lo único que hice fue abrazarlo. No duramos mucho ya que tocó el timbre.
-Oh, y antes de que te vayas, a mí también me suspendieron por insultar al director.
-¿Pero por qué?
-Porque lo insulté cuando tú te fuiste.
-Eres un estúpido- dije entre risas.
-Todo por una amiga- respondió con una sonrisa.
Empezamos a caminar y tomamos nuestras últimas clases para irnos.
En la salida encontré a Vance esperándome como él había prometido.-Ya vámonos, los saludas otro día- dijo agarrando mi mano.
No dije nada y empezamos a caminar, pero me acordé de algo.
-¿Y de qué te enteraste?
-Que estás de novia con Bruce Yamada.
-Pues ya no- respondí cabizbajo.
-¿Por qué?
Le conté todo lo que pasó y me detuvo para abrazarme.
-Es un idiota, ya va a ver.
-Tranquilo, no quiero que te metas en problemas Vance.
Él solo me miró y luego sonrió.
-Está bien hermanita, sé que va sa encontrar a alguien mejor- dijo mientras ponía uno de sus brazos alrededor de mis hombros.
En el camino sobrepensaba una y otra vez que iba a pasar cuando llegara a casa y papá se enterara de que fui suspendida, estaba demasiado angustiada como para escuchar a Vance hablar de su día en la escuela.
________________________
Holaa, perdón por no hacer caps, es que tengo muchos exámenes y eso, pero prometo ser más activa<3
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.