⚠️CAPÍTULO LARGO (1,084 palabras)⚠️
-Estás bien Winter?- preguntó Robin mientras se acercaba hacia mí al igual que finney
-Si, gracias chicos- mencioné aliviada
-Vayamos a clases juntos, no quiero que te pase nada- dijo finn
No le llegue a responder porque Robin se acercó a finney
-Cuídala finn, no quiero que tenga traumas por culpa de esos idiotas- susurró Robin en el oído de finn
-Está bien- respondió finney
-¿vamos o no vamos finn?- pregunté
El no me respondió, solo me agarró la mano y me llevó con él a clases.
Pasamos las clases y ya me iba hacia mi casa. Finn, gwen y Robin tenían más clases, entonces tuve que ir sola, me fui en patineta pero en el camino a mi casa, me paró alguien.
-Hola, te he visto de lejos en las clases y recreos, te ves como si fueras una persona interesante- dijo este parándose enfrente de mí.
-Hola- dije levantando mi patineta del suelo.
-Vivo cerca de por aquí, si quieres puedo acompañarte a tu casa y en el transcurso me presento y tú también lo haces-
No le respondí y empecé a caminar, sinceramente tenia la cabeza por las nubes ya que estaba muy intrigada sobre lo que le había dicho Robin a finney. El chico me siguió a la par y empezó a hablar.
-Me llamo Bruce yamada, pero dime Bruce- dijo este con una sonrisa.
-Un placer conocerte Bruce, mi nombre es Winter Hopper, pero dime Winter- dije devolviendo la sonrisa.
-Eres la hermana de Vance Hopper, quien diría que tenía una hermana, él se consideraba el chico más solo de toda la secundaria- dijo entre risas muy bajitas, -¿porqué nadie sabia que Vance tenía hermana?-
Le expliqué todo lo sucedido, a lo que el me dio sus disculpas.
-Si, no te preocupes, es algo que he podido controlar con el tiempo- dije con cabizbajo
-¿El fin de semana quieres ir al parque de diversiones que van a hacer?- preguntó feliz
-No te conozco del todo, así que, ¿puedo invitar a unos amigos para tener más seguridad?-
-Está bien, no hay problema, ahora me tengo que ir, después hablamos- mencionó Bruce y se fue
Llegué a mi casa y Vance ni papá estaban en casa. No le tomé importancia y subí a mi habitación, me cambié y cené lo que encontré en la heladera. Subí a mi habitación y me dormí, había sido un día raro, todavía seguía con la duda del chico pelirrojo y porqué Robin me defendió, ¿Acaso le gusto o qué?
Dios que estupideces pienso, obviamente no va a gustar de mí, te ilusionas demasiado rápido. A parte nisiquiera me gusta.Pasaron los demás días sin nada interesante, solo llenos de tarea. Por fin era viernes y mañana iría al parque de diversiones con Bruce y los demás. Estábamos en el almuerzo y de pronto me acordé que tenía que preguntarles a los chicos si ellos iban a ir.
-Oigan chicos, ¿mañana quieren ir al parque de diversiones que van a hacer?- pregunté mientras comía.
No les quería decir nada al respecto de que Bruce iba a ir ya que no sé si a los chicos le cae mal Bruce, así que no lo mencioné en la charla.
-Claro! Porqué no? Si mañana no tenemos que hacer nada- dijo gwen volteando a ver su hermano.
-Está bien, nosotros vamos- respondió finney.
-Entonces si van yo también voy, no me olviden- dijo Ash apareciendo detrás de nosotros.
-ASH, NO SABES CUANTO TE EXTRAÑÉ- dije para levantarme y abrazarlo.
-Yo también te extrañé Winter- dijo devolviendo el abrazo.
-Yo también los extrañé chicos, gracias por saludarme- mencionó Ash sarcásticamente.
Ellos soltaron unas cuantas risas y luego lo saludaron. El se sentó con nosotros y habló.
-Y Robin nunca respondió la pregunta de Winter, vas a ir con nosotros?- preguntó Ash.
-Perdón por no responder a su pregunta, últimamente he estado por las nubes pensando en alguien- dijo Robin jugando con su comida con el tenedor.
-¿El más rudo de la escuela se enamoró?- dijo gwen entre risas.
-No idiotas, estoy confundido con mis sentimientos, es todo-
-¿Pero nos vas a decir quién es la que te tiene confundido?- dijo finn intrigado
*Winter piensa*
*No sé porque siento tristeza, si nisiquiera me gusta Robin.*-No les voy a decir, solo les voy a decir que si voy al parque con ustedes- mencionó mientras dejaba el tenedor en la mesa.
-Entonces nos vemos mañana chicos, tengo que ir a clases- mencioné para irme
-Nos vemos mañana Winter, cuídate- mencionó gwen
Le respondí con una sonrisa y me fui.
Luego de clases, me fui a casa. En el camino me alcanzaron finney, gwen y Ash.-Hola Winter, quería preguntarte, ¿Te dejarían quedarte a dormir en nuestra casa?- preguntó gwen.
-No lo sé, vamos hasta mi casa y le pregunto a mi padre- dije con una sonrisa
Cuando llegué a casa encontré a mi padre, que raramente se encontraba en casa a esta hora. Le pregunté sobre lo de la casa de gwen y si me dejó, entonces subí hacia mí habitación para preparar lo que iba a llevar, una vez que lo hice bajé y fui hasta la casa de los Blake.
Estuvimos viendo unas películas, luego pedimos pizza y helado. Llegó el momento de acostarse y yo iba a dormir con gwen, cuando acomodamos todo y ya estábamos cambiadas, los chicos entraron y se sentaron en el piso.
-Oigan, ¿Y si nos contamos nuestros secretos?- preguntó finn mirándonos
Nosotras 2 aceptamos, y comenzamos a hacernos preguntas.
-Acá viene la más picante, ¿Quién les gusta?- preguntó Ash.
Todos habían respondido y tocaba mi turno, yo me puse roja porque no sabia que contestar.
-La verdad no sé, Robin solo me parece lindo, estoy confundida más que nada- mencioné con nervios.
-¿Así que te gusta Robin?- preguntó finn con cara pícara.
-Idiota, dijo que está confundida- mencionó gwen mirando a finn
-OMG, ¿Y PORQUÉ NO LO DIJISTE ANTES?- gritó Ash.
-Porque dije que estoy confundida, además, no conozco bien como es su personalidad, y demás- dije
-Mañana en la feria los dejaremos solos así lo puedes conocer mejor y determinas si te gusta o no- dijo Ash emocionado
Finn y gwen asintieron, así que solo me quedó decirles que si.
-Está bien, pero ahora vayamos a dormir, tengo demasiado sueño- dije dando un bostezo.
Los chicos se despidieron y nosotras nos dormimos. Lo único que no sabía era que mañana iba a ser un día muy tenso.
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.