-Llegamos-. Mencionó mi papá deteniendo el auto.
Bajé del auto sin muchos ánimos y levanté la vista. Era una casa hermosa, el patio delantero estaba lleno de mis flores favoritas, todo de esa casa era hermoso.
Entramos a la casa y era enorme. Tenía una cocina con alacenas arriba de la mesada y tenía una isla en el medio. La sala de estar era el doble de grande de lo que era la "antigua" casa.
-¡Me pido la más grande!- grité a Vance y salí disparada a buscar la habitación más grande de la casa.
Cuando entré, vi un gran ventanal que daba al patio trasero y un armario enorme, sabía que todas mis cosas iban a entrar ahí.
Cerré la puerta y Vance habló.
-Ya noté que te encontraste la habitación más grande- dijo amargado.
-Sí, y ya es mía- contesté egoísta.
El camión de mudanzas llegó 30 minutos después y nos ayudaron a bajar nuestras cosas.
Lo primero que hice fue poner mi cama en orden y luego hacer las otras cosas.
Me pasé todo el día ordenando la habitación, estaba exhausta y lo único que hice fue acostarme, hasta que mi papá tocó la puerta.
-¿Hija?- preguntó abriendo la puerta lentamente- Vamos a cenar por algún lado, ¿Quieres ir?
-Está bien.
Bajamos y fuimos hacia un restaurante y comimos, lo único en lo que pensaba era Robin, lo iba a extrañar, al igual que a Finn y Gwen.
Cuando terminamos de comer nos dirigimos hacia nuestra casa y nuestro padre nos mandó a dormir, ya que al día siguiente empezábamos la nueva escuela. Sinceramente no quería empezar desde cero, ya tenía amigos que no me juzgaban y la pasaba bien.
_________________________
Holaa, perdón que el capítulo sea tan corto, pero no tengo imaginación y me estoy preparando para unos exámenes de Inglés, pero mañana capaz saco un capítulo (dije capaz pq tengo partido mañana) bye<3
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.