Viernes 7:30 a.m.
*Pensamientos de Winter mientras dormía*
Ash se mudó a México y no lo he visto, ya que no ha venido de visita.
Hace 2 meses Finney nos anunció que estaba de novio con Donna, eran muy tiernos los 2 juntos y hacían una pareja linda, una de mis favoritas. Llevábamos 4 meses son Bruce, estaba demasiado contenta. Sin embargo, él ya no hace cartas y tampoco me hace regalos cada vez que cumpliamos meses juntos.-¡Winter Hopper, despierta!- gritó papá desde la puerta de mi habitación.
-¿Qué pasa?- pregunté confundida.
-¡SE TE HACE TARDE PARA LA ESCUELA!
-Maldición, la escuela- dije mientras me levantaba y agarraba ropa del guardarropa.
-Apúrate, te espero abajo. Hoy los llevaré yo- mencionó el padre mientras se iba de la habitación hacia las escaleras.
Hoy hacía frío, entonces me puse algo abrigado y bajé.
(Referencia de lo que te pusiste, si no te gusta imagínate otro)
-Gracias por el desayuno papá- agradecí mientras me sentaba en la silla.
-De nada hija, pero come rápido que tu hermano nos espera en el auto.
Terminé de comer y subimos al auto. Estaba emocionada porque iba a ver a Bruce y a los chicos.
Estuvimos viajando unos minutos más y llegamos a la escuela.
-Llegamos chicos, bajen que me tengo que ir rápido al trabajo.
Bajamos del auto y nos despedimos de nuestro padre.
-Cuando salgas te busco yo, Win. No te vas a ir con nadie más hoy- mencionó Vance.
-¿Porqué?- pregunté enojada.
-Por cosas que me enteré ayer.
-¿Qué cosas?- dije nerviosa.
-Hablaré sobre eso más tarde cuando salgas, ahora me voy- dijo y empezó a caminar hacia donde estaban sus amigos.
-¿De qué diablos se habrá enterado?- dije pensando en voz alta.
Entré a la escuela y fui hacia donde estaban finney y gwen.
-Hola chicos.
-Hola Win- respondieron.
-Sigo extrañando a Ash desde que se mudó- dije triste.
-Si, sobre todo yo, que era mi mejor amigo- respondió gwen.
-Hola chicas- dijo Rob acercándose a nosotros -Hola finn, ¿Puedo hablar contigo?
-Claro, vamos.
NARRA ROBIN
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.