NARRA ROBIN
Luego del almuerzo tenía ciencias con Win, pero ella tenía que dejar varios libros, a lo que yo la acompañé. Yo estaba nervioso porque le había dejado una carta, y ella tarde o temprano la iba a leer. Cuando abrió su casillero la carta cayó en mis pies y yo la levanté. Estaba pensando en simplemente no entregársela, pero esa carta era muy especial, esas frases no se las he dicho a nadie en toda mi vida, a lo que concluí en entregársela.
-Oye se te cayó algo Win, toma-
-¿Qué es esto?-
-Creo que es una carta, ábrela cuando salgamos de la escuela, se nos hace tarde-
Cuando las clases terminaron, salimos hacia la entrada y nos encontramos con Ash, Finn y Gwen. Hablamos un rato con ellos y luego se despidieron, se habían ido juntos dejándonos a mí y a Winter solos.
-¿Quieres ir al parque y leer la carta allí?- pregunté
Ella asintió y fuimos al parque más cerca de su casa. Ya era el momento de que abriera la carta, sentía como mi corazón palpitaba a mil por minuto. De pronto todo nuestro alrededor se tornó en un silencio tenso. Winter empezó a leer la carta.
***
"Pero sin buscarte, te ando encontrando por todo lados, principalmente cuando cierro mis ojos"
"Me gustas, no porque soy tu mundo, ni tu sonrisa y tampoco soy tu razón de vivir. Cuando te encontré, ya tenías tu propio camino y tus motivos para sonreír. Yo sencillamente llegué para admirar tu grandeza y acompañarte en tu vuelo."
"También pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de la vida."
De: Anónimo
Para: Winter<3
***
NARRA WINTER
-Wow- dije cerrando la carta y metiéndola donde estaba -parece que le gusta leer y escribir frases-
-Si- respondió Robin
-¿Quién crees que sea?- pregunté confundida.
-No lo sé- respondió Robin -¿Pero te gustó?-
-Me encantan las frases de amor- respondí con una sonrisa
-Cada vez voy aprendiendo más cosas de ti- respondió Robin con una sonrisa.
Le respondí con la misma acción y nos levantamos del asiento.
-Bueno Robin, tengo que ir a mi casa temprano hoy, adiós- dije acercándome para darle un abrazo.
-Está bien Win, yo también tengo que ir a casa temprano hoy, nos vemos mañana- dijo mientras me respondía mi abrazo.
Luego de eso fui a casa, Vance ya no me dejaba estar hasta tarde afuera por lo ocurrido hace varios días, entonces tenía que volver a casa antes que oscureciera.
Me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja, sea quién sea la persona que haya escrito esa carta, la aprecio demasiado y espero conocerla pronto.
NARRA ROBIN
Luego de que me dijera que le gustó la carta, sentí un alivio profundo y yo sentía que explotaba de la emoción.
Llegué a mi casa con una sonrisa, lo que me dijo win me hizo la vida. Ella es simplemente perfecta, tiene ojos verdes y pelo marrón oscuro, piel perfecta [puede ser de preferencia], labios de color rosa viejo, en sí, ELLA es perfecta.
__________________________
Yo sé que este cap es corto, pero lo quería dejar así pq no sabía como seguirlo. Voy a hacer más larga la historia, ya que creo que estoy haciendo todo muy rápido con respecto a lo de Winter y Robin.
ESTÁS LEYENDO
Tell me if you feel the same(Robin arellano)
Randomwinter, es una chica de 13 años que acaba de empezar su nueva secundaria, con el tiempo se va enamorando del chico más rudo de toda la secundaria, Robin Arellano.