Y aquí me ven yendo a salvar de nuevo a mis hijos por qué el estúpido de su padre no los sabe cuidar y está es la tercera o cuarta vez que los secuestran intentando conseguir información mía y de mi compañía.
Ho, lo siento creo que me adelante demaciado.
Hola soy ___ Aizawa Hitoshi, soy la tercera heroína en el estatus, tengo 2 hijos Katsuo y Himawari. Claro no los tuve sola de hecho su padre es el segundo mejor héroe en el estatus, si como lo estarán imaginando... es Bakugou Katsuki.Pero el y yo no estamos juntos ¿Por qué? El no le interesa esta tan concentrado en su otra novia que se olvidan sus propios hijos y yo por eso quiero la custodia total de mis hijos y una orden de alejamiento.
En un callejón sin salida veo a Bakugou y a su equipo de idiotas. Clavo mi katana en el suelo para que no se escapara la perra de la villana que vengo persiguiendo desde hace un tiempo.
???: Maldita.
___: Wow, esta vez casi pero casi, por poquito tratas de escapar. ¿Qué ironía no crees?
???: Cunning Fox, maldita perra que, ¿No te cansas?
___: preferiría que me dijeras dónde están mis hijos a la buena.Cómo vi que no quería cooperar entonces empezó a pelear con ella claro es una villana sin mucha experiencia; al terminar de atraparla la golpeó contra el piso haciendo que quedará medio inconsciente.
___: ¿Ahora sí me dirás dónde están?
???: Vete al diablo -- los chicos estaban viendo todo atrás de mi, incluyendo Bakugou.
___: ¿Quién crees que está atrás de mi, he? -- la volví a golpear -- bien ágamos un trato si me dices dónde están no te llevaré a la cárcel.Creo la engañe por completo. Bueno no es por presumir ni nada pero soy muy buena estafando, engañando y cosas así.
Aceptó sin pensarlo dos veces me dijo que estaban en ********, perfecto.Bakugou: ___ creo que esta vez te pasaste .
___: tu cállate está es la tercera vez que los secuestran y tú no te haces responsable.
???: Me engañaste maldita!!Decía mientras se la llevaba Kaito el jefe de policías y por supuesto es uno de mis mejores amigos.
Salto muy alto para que el águila de Noah me llevará dónde mis hijos.
Al llegar era una estación abandonada pero parece que no estábamos solos. Lance 4 kunais a la puerta principal y de hay salieron el equipo de Bakugou.
Eran estudiantes actuales de donde estudie la maravillosa U.A... claro estos chicos deshonraban su honorChico 1: por favor señora todo fue idea de Dynamight.
Chico 3: si por favor, el fue quien nos obligó a venir.
Chico 2: solo no hagan nada nos puede cortar con su katana o golpearnos como lo hizo con la villana -- susurro mientras todos estaban arrodillados.Mostré una sonrisa forzada por lo que acababa de escuchar. Mis oídos son muy agudos para escuchar a lo lejos y así pude escucharlos.
Los ignore y seguí, dos niños se me acercaron con la apariencia de mis hijos, que idiotas creen que me van a engañar.Katsuo: mamá, tuve mucho miedo.
___: enserió?, Me alegra que estén bien claro si fueras mi hijo.Le di una patada, este se transformó en lodo y suciedad. Todos menos Noah quedaron impresionados.
Bakugou: ¿Cómo supiste?
___: si realmente los conocieras sabrías que ellos no me llaman así. Noah registra el área y busca mi kunai.
ESTÁS LEYENDO
La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)
Acak-lo hago por mis hijos, no importa cuánto lo siga amando ellos son primero. Las lágrimas empezaron a brotar, en aquellas lágrimas se podía ver que eran de arrepentimiento y remordimiento por todo lo que ha pasado. ........................ -la amo y...