La esperada cena.

2 0 0
                                    

(capitulo largo)

Baku: ya está todo listo.
Kiri: huele bien, bro.
Baku: ya vete, no quiero que se entere que me ayudaste.
Kiri: claro, no hay problema.

Ya estaba dando la vuelta para salir de la casa hasta que aclare mi garganta para que llamara su atención. No puedo creer que este maldito pelos de mierda, me quiera... bueno que me soporte tanto que ha llegado a tal punto de ayudarme en mis problemas de matrimonio.

Baku: gracias, por ayudarme en todo esto... -- Susurré por lo bajo.
Kiri: claro bro para eso están los amigos, nos vemos.

Se fue con su distinguida sonrisa tonta de siempre, e intenté llamar a ___, cuando me contestó, me puse muy nervioso.

Baku: a hola pato, ¿Como estas? amm ¿Ya vas a llegar?
___: hola, bien gracias. Si en un rato, llegó como en 30 o 45 minutos.

Mientras hablamos parecía que ella estaba manejando y que Shinso y Noah venía junto a ella, escuchaba sus voces.

___: solo paso a dejar a Noah y a mi hermano a sus casas y ya voy para allá.

Al parecer venía muy feliz, como se escuchaban venían festejando. Noah y Shinso al parecer venían cantando. ¿De qué me perdí? ¿Paso algo emocionante?

___: hablamos en la casa, nos vemos. Adiós.

Me daba el tiempo suficiente para terminar la cena y arreglar un cuarto especial para tenerla como un tipo spa.

Pasando el tiempo la "señora Bakugou" regreso a la casa agotada y hambrienta, cuando abrió la puerta se le cayeron todos sus papeles de su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando el tiempo la "señora Bakugou" regreso a la casa agotada y hambrienta, cuando abrió la puerta se le cayeron todos sus papeles de su trabajo.

___: ya llegue!!!
Baku: bienvenida.

Le ayude a recoger sus papeles y los dejo a un lado en una mesa que está cerca de la puerta de entrada.

Baku: ¿Como te fue?
___: de ma-ra-vi-lla, atrapamos a dos villanos. Y ya se encargaron de ellos y nos fuimos a celebrar, uff perdón por no avisar.
Baku: que bien, no te preocupes yo apenas llegue ¿qué tal si me cuentas, mientras cenamos?
___: ¿hiciste de cenar?, hay muchas gracias me estoy muriendo de hambre.

Le ayudo a quitarse el abrigo y la cargo como si fuera una princesa hasta el comedor, la siento en una de las sillas. La mesa tenía platos que con tan solo verlos se hacían agua a la boca (son los favoritos de ___).

___: todo se ve delicioso. Katsudon, mi favorito.
Baku: buen provecho.
___: buen provecho.

Mientras comíamos me empezó a contar todo lo que había pasado con el caso de los villanos, atraparon a dos de inmediato su captura fue exitosa y se logró el objetivo. Solo que cuando iban a atrapar a la última villana, activo su don y escapo repentinamente.

Baku: felicidades, veras que mañana podrán atrapar a la última villana.
___: estamos a punto de hacerlo, en mi compañía ya se están encargando de eso.

La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora