Kirishima

3 0 0
                                    

¿En la U.A?

No hay mucho que decir, al entrar pensé en una nueva vida, una nueva oportunidad. Me fui acercando más a un chico explosivo e impulsivo, Bakugou. El y yo éramos y seguimos siendo buenos amigos, a pesar de sus estupideces.

Pero no siempre éramos el y yo, hay una chica, ___. Ella era muy extrovertida con el, nunca logre explicarme por que solo con el era así. Conmigo era un poco tímida y amable, con Bakugou siempre fue ella misma según yo; admito que tenia envidia, a mi me gustaba y no solo de la forma de amistad...

Cuando la vi en el examen escrito, empezamos a hablar pero no logre que la conversación siguiera, sus respuestas eran cortantes y apresuradas como si no quisiera estar allí.

___: si me tengo que ir, adiós.
Kiri: si, nos vemos. Suerte!

Si tan solo supiera lo mucho que me gustaba, pero veía sus ojos llenos de alegría para esos ojos heridos cuando el iba pasando mas brillantes que un cielo azul, el la hipnotizaba; mientras yo... moría ¿Por que me hubiera besado? si tan solo hubiera sido tan especial como el.

Cuando me entere de que Bakugou le gustaba ___, preferí alejarme de ambos y dejarlos ser felices...

Y cuando me enteré de que Bakugou le había sido infiel con la modelo ya era demasiado tarde, yo ya me había comprometido con Mina que es mi esposa ahora.

¿Las relaciones en la academia?

Bueno en la clase 1A había relaciones de todo tipo como la de Tokoyami y Tsuyu o también la de Todoroki y Deku. Pero sin duda la que más llamaba la atención era Bakugou y ___; todos siempre se preguntaban "¿Cómo es que esta chica puede sopórtalo o tolerarlo?"

Yo y Mina siempre nos llevamos bien y pues no fue la misma chispa que sentí con ___, pero no me arrepiento de nada. Ahora tengo un niño con ella, me case al terminar la U.A., y si como se imaginarán ___ y Bakugou fueron los padrinos.

, y si como se imaginarán ___ y Bakugou fueron los padrinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: que emoción!
Mina: oye ___, ¿Crees que sea buena idea?.
___: Mina, este es un gran paso en tu vida y no puedes dar marcha atrás sabes cuánto me costó todo esto!!??.

Escuchaba detrás de la puerta junto a Bakugou, Denki y Sero. Quería darle un beso antes de que se pusiera el vestido de novia ya que según causaba da mala suerte, pero no alcance a llegar por qué se me callo un poco de vino tinto en el traje y tuve que cambiármelo por otro.

___: además, no solo es eso. Kiri te quiere mucho, te ama. Sino no te hubiera propuesto matrimonio en la cena familiar. Eso es muy varonil si me lo preguntas.

Decidí mejor irme, sino causaría problemas.

¿El trabajo ahora?

Bueno no me quejo, amo ser héroe. Siempre me toca estar junto a Sero o Bakugou en muchas de las misiones, normalmente combinamos bien para cualquier circunstancia. Rara vez me toca con Todoroki, Jirou o algún otro de la clase 1A.

La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora