otros amores

0 0 0
                                    

Se que hemos hablado solo de la pareja entre la chica azabache y el chico explosivo. De cómo se enamoraron y como están en la actualidad pero tal vez deberíamos mencionar otros amores que tuvo ___ durante sus tres años de estudio en la U.A. Para conocer más la historia y divertirnos un poco.

Kirishima:

Vamos a comenzar con algo leve ya lo hemos mencionado antes pero quisiera recalcar lo que paso entre Kirishima y ___...

Flash Back. Narra Kirishima:

Se que nunca fue varonil enamorarme de alguien que ama mi mejor amigo... es algo inexplicable solo sucedió así como así, como he escuchado "me enamore de sus ojos, sabiendo que nunca me mirarían a mi".

En primer año observe que ___ y Bakugou siempre se buscaban entre si, ___ siempre intentaba acercarse a Bakugou lo más posible que fuera. Y aún que en la actualidad Bakugou no lo admita -y tampoco en esos tiempos- el también la buscaba de cierta forma.

Al principio éramos los tres, un trío de amigos, después fue Denki, Sero, Mina, Jirou... (bueno Jirou casi no pasaba tanto tiempo con nosotros...) y aún que yo siempre trate mejor a ___ nunca se hubiera fijado en mi... y aun que ha pasado tiempo no entiendo cual es la razón...

Al principio no note que Bakugou estaba enamorado de ella, solo pensé que tenía una actitud diferente con las mujeres ya que también cuidaba mucho a Mina y a Jirou... he decir que Bakugou era muy varonil y lo sigue siendo, en una ocasión fuimos a una discoteca y las tres chicas comenzaron a bailar pero dos chicos se les acercaron y comenzaron a coquetear con las tres en especial a Mina porque ella era la que estaba más ebria.

___: mi amiga está muy ebria, mejor nos vamos ya -- le hizo una seña a Jirou para que trajera ayuda.
???: ¿Y si mejor nosotros las llevamos?
???: Claro, nosotros las cuidamos.

Pues aquella seña no fue necesaria... Bakugou ya nos estaba diciendo que hacer. Primero Sero los ató con sus cintas por detrás, Denki y yo nos colocamos detrás de las chicas siendo tipo "guardaespaldas" y Bakugou los estaba amenazando, tomando a Mina cargándola modo princesa.

Baku: lo lamento, pero estás chicas me pertenecen. Los vuelvo a ver y los voy a explotar a ambos, hasta que sus huesos se hagan cenizas.
???: Oye que caraj-

Al ver la escena que provocamos, los dos chicos se asustaron, prefirieron no decir nada y solo irse. Después de eso llevamos a Mina a su casa, Jirou se fue con Denki y Sero ya que sus casas le quedaban de paso.

Bakugou y yo después de llevar a Mina a su casa acompañamos a ___ a la suya.

___: muchas gracias Kats -- decía mientras trataba de caminar por la orilla de la banqueta -- a ti también muchas gracias Kirishima.
Kiri: -- trate de ocultar mi sonrojo -- ammm si de nada ___-chan.

Al llegar a su casa comenzó a llover y preferimos quedarnos en su casa solo esa noche, no había nadie en su casa. Su hermano y Noah estaban fuera con sus amigos (con Ban y con Kaito) y sus padres habían salido a celebrar su aniversario.

___: tomen -- nos dio una muda nueva a mi y a Bakugou -- es de mi hermano y Noah pero no creo que se enojen, sino ya veré como me las arreglo después con ellos.

Comenzaron a sonar truenos, se que a ___ le dan miedo los sonidos fuertes -otra de las razones por las que no comprendo porque se enamoro de Bakugou pero sigamos con esto-. Puesto que en los ejercicios que hicimos a principios de año se tapaba sus oídos cuando hacían sonidos fuertes con sus Quirks.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora