¿___?
Bueno, no se que podría decir de ella. Es mi hermana mayor por 2 minutos, desde pequeños nos confundieron como pareja.
Yo creo que seria por que no nos parecíamos mucho, tal vez, por nuestro cabello, nuestro carácter es muy similar en muchas de las ocasiones y eso nos a llevado a muchos problemas.
Cuando éramos pequeños, teníamos la costumbre de ayudar a nuestra madre con la comida, el desgraciado de algo que se hace llamar "padre" se gastaba todo en alcohol y dro*ga y pocas veces nos dio de comer, y eso si sobraba dinero. Entonces, según mi madre, ella nos cuenta, le ayudábamos a entretener a las personas del negocio mientras robaba la comida.
Una vez, nosotros fuimos a una dulcería, lo recuerdo como si fuese ayer, yo entretuve al vendedor, mi hermana y mi madre con una bolsa agarraba todos los dulces que veían.
De repente, un tipo entro gritando "ladrones" entonces mi madre nos agarro y salió corriendo, en el camino robamos una carreta.
Mientras corríamos lanzábamos rocas y cosas que estaban dentro de este.¿Las escuela?
Cuando entramos a la escuela fue algo nuevo para nosotros, no sabíamos nada sobre este mundo. Yo tenía mucho miedo, de lo nuevo que estábamos viviendo; y ___ ella siempre fue atrevida, aventurera y nunca la vi con miedo.
___: vamos Otōto, si yo estoy contigo y no te va a pasar nada.
Yo tenía mucha desconfianza, con forme pasaba el tiempo yo fui a un nivel superior y ella a otros niveles en la escuela, por eso ya no podía verla mucho.
___: Otōto mira un zorro.
Mi hermana despertó su Quirk después de mi y eso era raro puesto que ella es la mayor. El doctor dijo que era posible que no tuviera un Quirk, esto no la decepcionó, unos minutos después de recibir la noticia ella solo sonrió y dijo que sería una heroína con o sin don.
___: está lastimado.
Shinso: mejor déjalo.Ella empezó a llorar quería apartarla de el zorro cerca del bosque, el pequeño zorro se empezó a mover después de que algunas lágrimas caían en su lomo.
___: jefa!!! Tengo un don!!!
Corrió a la casa cargando al pequeño zorro, mi madre se emociono al igual que Shota. Una hora después su segundo Quirk empezó a aparecer.
¿Mi padre biológico?
Desde que nos rescataron no supimos nada de él, había rumores que el se había suic*idado otros dijeron que se había ido a otro país. No importa que fuese de el, pero hay algo cierto el nunca nos va a dejar en paz.
Shinso: ___...
Siempre me ha atormentado durante las noches, tengo pesadillas cada 5-6 veces a la semana. Asta el día de hoy me atormentan, asta llegar al punto de que no quiera dormir por esto tengo ojeras.
___: ¿Otra pesadilla? -- afirmo con la cabeza -- ven.
Me iba a su cuarto para que me consolara de aquellas pesadillas. Teníamos cuartos separados, yo odiaba eso siempre estábamos juntos y al estar separados fue difícil.
¿La U.A.?
Aún que mi madre insistió en que entráramos por recomendación nosotros no quisimos, cuando hicimos la prueba fuimos a estaciones distintas y pues ella casi queda en primer lugar. Estoy muy orgulloso de ella, siempre a logrado sus objetivos a cualquier costo.
ESTÁS LEYENDO
La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)
Random-lo hago por mis hijos, no importa cuánto lo siga amando ellos son primero. Las lágrimas empezaron a brotar, en aquellas lágrimas se podía ver que eran de arrepentimiento y remordimiento por todo lo que ha pasado. ........................ -la amo y...