Cada que miro a mi hijo Katsuo es como si mirara a Bakugou; son muy parecidos sin mencionar su actitud, claro. No tendrán el mismo color de cabello, tiene una determinación idéntica y una mirada igual.
Es como si lo mirara a el; en cambio Hima es más tranquila, alegre, como yo pero cuando se enoja da un poquito de miedo.
Entraba a la casa después de ir a regar las plantas de mi jardín cuando escucho un estruendo y salgo corriendo dejando caer lo que tenía en las manos. Veo a Katsuo con miedo en el piso.
___: Katsuo...
Katsuo: ella... Haaa!!
Hima: ca-se-ría del zo-rroCorrió hacia ellos, sus ojos eran como los míos, tenía cola y asta orejas de zorro. Su Quirk apareció de la misma manera que yo.
Sin pensarlo corro y me dejo golpear por ella protegiendo a Katsuo; quedando medio inconsciente.Narra Bakugou:
Era sábado por la tarde me tocaba estar con los mocosos así que siempre iba por ellos para después pasar a comprar algo de cenar o ir a casa y cocinar; cuando entre junto a Kirishima, vinieron corriendo hacia nosotros.
Katsuo: papá, papá ayuda!!
Bakugou: ¿Qué paso?
Hima: yo no quería -- decía llorando.Corrí a ver qué pasaba y vi a ___ inconsciente en el piso, la tome y la lleve a su cuarto. Kirishima tranquilizó a los niños y trataba de distraerlos de una u otra manera.
Cuando se despertó le dolía mucho la cabeza, la ayude aun que no quiso al principio. Lo que ella me dijo es que Hima había cargado algo muy pesado y lo lanzo pero este iba a pegarle a Katsuo, y para protegerlo se interpuso.___: estoy bien Kiri.
Hima: perdóname.
___: ya, no fue tu culpa tranquila.No quería irme, me preocupaba ___ se hizo mucho daño y tengo miedo de que se haga más daño o que le pase algo, aún así es mejor irme.
___: tranquilos estaré bien.
Katsuo: ¿mi cariño, irás a la fiesta de Aiko?
___: ¿Aiko?
Hima: si, la novia de papá.Mierda, malditos mocosos los voy a matar; Aiko es la modelo con la que estoy saliendo, si apenas puede soportarme ahora no me querrá ver ni en pintura. Solo salgo con ella con la esperanza de que se ponga celosa o algo, pero no quería que se enterará aún.
___: mejor no, estorbarle en la nueva vida de su padre, además, tengo compromiso estos dos días. No creo ir.
Katsuo: te traeremos pastel.
Hima: si, y te traeremos una bolsa de dulces.
Kiri: bueno ya hay que irnos.Antes de irnos ___ les dijo algo a los niños, no pude escuchar lo que les dijo. Supongo que una advertencia o algo así; cuando ya nos fuimos los regañe por a ver mencionado a Aiko.
Narra ___:
Si lo se fue malo mentir, tenía que hacerlo, se que está mal ocultarlo que Hima ya tiene su don, es mejor así. Puede que gane la custodia de mis hijos ya que la madre principalmente es la que tiene que estar para ellos en estás situaciones.
Llame a los chicos de la academia que decidieron tomar sus pasantías conmigo, estos chicos realmente serán increíbles héroes son muy talentosos y inteligentes, Yuki y Han.
El Quirk de Yuki es "spider threads" son literalmente hilos que puede hacerlos gruesos o delgados dependiendo de la situación.
Y el de Han es "arena fina" cuando toca cualquier objeto se transforma en arena, incluso a el mismo este Quirk le permite controlar esa arena como se le plazca.Yuki:
ESTÁS LEYENDO
La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)
Sonstiges-lo hago por mis hijos, no importa cuánto lo siga amando ellos son primero. Las lágrimas empezaron a brotar, en aquellas lágrimas se podía ver que eran de arrepentimiento y remordimiento por todo lo que ha pasado. ........................ -la amo y...